lunes, 24 de mayo de 2010

Videos BIOGRAFIA DE PEDRO FERNANDEZ

Videos

BIOGRAFIA DE PEDRO FERNANDEZ

BIOGRAFIA DE PEDRO FERNANDEZ

José Martín Cuevas Cobos, (Guadalajara, México, 28 de septiembre de 1969), mejor conocido como Pedro Fernández, cantante, actor y compositor mexicano de música ranchera. Tomó su nombre de dos grandes figuras de la música mexicana: Pedro Infante y Vicente Fernández. Pedro Fernández mexicanoVIDA FAMILIAR

Pedro Fernández nombre artistico de Martin Cuevas, es hermano de Gerardo Fernández, Juan Cuevas, Laura Cuevas, Eduardo Cuevas, José Luis Cuevas Paquito Cuevas, quien estos ultimos dos participaron en algunas películas junto a él.

Casado desde 1988 con una ex modelo de Reynosa, Tamaulipas llamada Rebeca Garza Vargas hermana de un Futbolista reconocido con quien procreo a sus queridas hijas: Osmara, Karina Michelle y Gema Guadalupe.

Actualmente radica en Monterrey, N. L. desde el 2002

Su
padre Jose Luis Cuevas Cobos fue quien lo impuslo a hacer su carrera artistica presentandolo en palenques en donde conocio a Vicente Fernández a quien Pedrito le canto una cancion y el Sr Vicente quedo asombrado dde ahi decidio canalizarlo con un productor para que Pedrito se abriera su camino como artista y es asi como vinieron un sin numero de peliculas y exitos musicales.

TRAYECTORIA ARTISTICA

De muy pequeño, es reclutado por la Sociedad de Autores y Compositores de México FDF gracias a su gran su talento y con ese apoyo graba su primer disco. El primer éxito de su carrera, es La niña de la mochila azul, tema que lo sigue identificando en el mundo de habla hispana.

En esa grabación de 1975,
Pedro Fernández sólo tiene 7 años. La gran repercusión alcanzada, lo llevan a grabar varios discos y a actuar en numerosas películas, que le abren la posibilidad de ingresar en el mercado cinematográfico y viajar al continente Europeo donde también es un éxito. Entre sus éxitos de niño están canciones como: Corriente y canelo, Canto a la madre, Amigo, Guadalajara, La de los hoyitos, entre muchas otras.

En su adolescencia incursiona en la música pop, grabando temas como Maniquí, Coqueta, Muñeca ojos de miel, Un sábado más, Delincuente, etc y ya más grande a sus 18 años graba el éxito: El Ganador (éxito del grupo sueco ABBA) y Absurda Confidencia (éxito del grupo británico Wham!). También graba un disco con canciones de Juan Gabriel titulado 'Querida' donde hace dueto con la cantante Karina de Venezuela.
Participa en la telenovela Alcanzar una estrella II donde se integra al grupo Muñecos de papel, junto a artistas como
Ricky Martin, Angélica Rivera, Bibi Gaytán, Sasha, y Erick Rubín. Sin embargo, a él no le conviene estar en el grupo fuera de la telenovela musical por lo que continua su carrera en el género del Pop con su disco titulado 'Por un amigo mas' y por tanto promocionandolo en el cual se incluye el tema que la da título al disco del cual se gana una demanda del compositor Ricardo Cocciante alegando que no se pidieron los permisos para grabarla, pero esto no impide que Pedro tenga éxitos con esta canción así como: Taxi, Oye, Que no se acabe el mundo, 'Oro', 'No hay nada como una mujer' entre otras. Pedro Fernández tiene una pausa de 3 años sin grabar material con problemas con su disquera la cual le pide que si quiere volver a grabar deje la música ranchera en el olvido. En 1993 su nueva casa discográfica Polygram le abre las puertas y regresa a la música que lo vio nacer y de la cual nunca más se separará. Graba los temas; Lo mucho que te quiero, Gema, Los dos, Enamorada, Serenata Huasteca, entre otras y se pone de moda la música ranchera juvenil pues no había aun ningún artista joven que tuviera confianza en este género.

1993 Graba la telenovela 'Buscando el paraíso' como protagonico con la actriz Yolanda Andrade y antagónico Alejandro Ibarra, telenovela polémica que por primera vez en televisión toca temas como delincuencia juvenil, drogas, violación y maltrato de padres, donde los padres de Pedro fueron Maria Rojo y Alonso Echanove donde
Pedro Fernández en su papel en la telenovela se enamora del papel de Yolanda siendo novia de su mejor amigo, papel de Alejandro Ibarra.

En 1994, es lanzado su álbum Mi Forma de Sentir un tema que le da un éxito inigualable y de nuevo retomando aquella fama que tuvo de niño sonando en todo el continente Americano y Europa, alcanza el Disco de Platino en México, y Doble Platino en Estados Unidos, Venezuela, Chile y casi toda Centroamérica. Con esta canción se abren las puertas a la música vernácula juvenil en la radio, pues se agregan nuevos instrumentos musicales como el teclado con un estilo más actual, algunos temas que contiene son; 'Mi forma de sentir', 'Teresa', 'Crazy', 'Release me', 'Los recuerdos de tu amor', 'Loco', 'Si te vas' tema que compuso Pedro y que después lo grabara el cantante Marck Antony y Margarita la 'reina' de la salsa, así como otros temas.

En 1995 su álbum
Pedro Fernández le otorga más prestigio a nivel internacional ganando disco de platino y oro en Estados Unidos, centro y Sudamérica con temas como: La mujer que amas tema de la película 'Don Juan de Marco' compuesta por Bryan Adams de quien recibe felicitaciones por su crossover , Novillero, ¿Quién?, El sinaloense, etc.

En 1996 graba 4 canciones inéditas y una recopilación de éxitos, el disco se llamó 'Deseos y delirios', donde vienen temas como 'Fueron tres años', 'Si tú supieras', 'Virgen India' y éxitos de discos rancheros anteriores.

En 1997 hace un Homenaje a uno de los artistas mas respresentativos y el mejor compositor de México José Alfredo Jiménez, titulado Tributo a: José Alfredo Jiménez, éste disco es un orgullo para México y para el mismo Pedro Fernández que por fin puede hacerle un homenaje en toda la extensión de la palabra metiéndose de lleno en la historia musical y personal del Gran J.A. Jiménez, contiene los temas 'Despacito', 'Tú y las nubes', 'Un mundo raro', 'Si nos dejan', 'Cuando sale la luna', 'El último trago', 'Ella', 'Caminos de Guanajuato', entre otras.

'Aventurero' año 1998, año que consolida la carrera y personalidad de
Pedro Fernández, 'Yo el aventurero' es tocada en todo sitio y cantada por el público donde se presenta abarrota cualquier lugar, es tanto el gusto por esta interpretación que es nombrado 'El aventurero de América' y es donde empieza a darle una forma a sus shows más espectaculares ya que empieza a usar la Ruana(ruana es una manta utilizada en tierras de clima frío para cubrirse contra él)en este disco vienen temas como: 'Me quedé con las ganas', 'Sin verte', 'Yo el aventurero', 'Lluvia de plata', 'Así es un mexicano', entre otras.

'Lo más romántico de:
Pedro Fernández' sale en el año 1999 y como lo dice el título una recopilación de lo más romántico de Pedro y una canción que le da título a una telenovela 'Laberintos de pasión'.

Año 2000 sigue escalando los eslabones de la idolatría, 'Yo no fui' tema interpretado por su idolo Pedro Infante del cual siente mucho respeto y temor de grabar este gran tema conocido por todos los mexicanos pero la calidad, carisma, experiencia y voz de
Pedro Fernández hacen ahora suyo este tema que sin duda es la carta de presentación dondequiera que se presente, un tema que en viva voz y con la música de mariachi y su estilo ponen alegre y a bailar a cualquiera. Algunos temas de este disco son; 'Yo no fui', 'Bésame Morenita', 'Una rosa para ti', 'A las mujeres que amé' tema a dueto con Bertin Osborne, 'Sin tu amor', entre otros.

'De
corazón' 2002, Pedro Fernández ha estado presente para la compañía Televisa ya que siempre ha sido considerado para temas de telenovela así como para cantar el himno nacional para personalidades como los boxeadores Julio César Chávez y 'Finito' López, así como partidos de selección nacional entre México y Brasil en Guadalajara. Aquí Pedro canta temas como 'El toro y la luna', 'La otra', 'Papá de domingo' a dueto con su hija Gema tema dedicado a papas divorciados o que se están separando, 'Que murmuren', 'Bienvenida', 'El siete mares', 'Quién será la que me quiera a mí', etc. La carátula de este disco es una obra de arte del pintor O.Ocampo.

'Escúchame' es grabado en 2005 y obviamente
Pedro Fernández es la carta fuerte en México de Universal Music desde hace unos años por lo que sus temas suenan de una forma bastante especial por decir espectacular así como sus shows donde son abarrotados donde quiera que se presenta, algunos temas son '¿Cómo quieres que te olvide?, 'Escúchame', 'Me encantas', 'No pasa nada' (canción de Armando Manzanero la cual canto por primera vez en el primer concierto que dio en el magno Auditorio Nacional de la ciudad de México el cual pueden ver en youtube) 'Yo nací pa' cantar', ' Eres toda una mujer', etc.

En 2007 el disco 'Dime mi amor' con la canción 'Amiga por favor' lo pone en la cúspide de su carrera y también graba con el artista internacional y amigo de Pedro Fdz.
David Bisbal la canción 'Sana mi herida', la cual fue interpretada en el Auditorio Nacional en donde David Bisbal es el artista invitado a su 30 aniversario en el recinto antes mencionado en la Cd. de México y causando una gran ovación. La 1ra ocasión que cantaron esta melodía fue en Operación Triunfo España. También contiene temas como 'Que esto que lo otro', 'Dejenme llorar', 'Extraño tu mirar' tema debut como compositora de su hija Karina, 'A donde se nos fue el amor', entre otros.

2009'Amarte a la antigua' tema que da título a su más reciente producción número 38, en la cual graba 2 temas de su hija Karina la cual demuestra que este puede ser un gran camino para ella como compositora y que
Pedro Fernández su padre plasma con gran sentimiento lo que ella quiso transmitir, las canciones son; 'Dile a las estrellas', 'No quiero olvidar', de la autoría de Pedro Fernández son 'Hasta que el dinero nos separe' y 'Ay amor', contiene dos temas de banda con una gran productor dedicado a este genero los temas son 'Ni con otro corazón' y 'El cantante', contiene otros temas muy románticos como 'Te necesito', 'Se me va a pasar' y 'Dejame' entre otras... Este Album da título a la telenovela Hasta que el dinero nos separe o viceversa pero Pedro Fernández está demostrando que es un idolo del pueblo mexicano y que tanto en los escenarios musicales y televisisivos sigue siendo un gran estandarte de calidad y profesionalismo además del carisma que emana y la sencillez que solo los grandes artistas como Pedro Infante llevan en la sangre. Este dato pueden constatarlo en la página de comentarios en www.ticketmaster.com.mx buscando el nombre de Pedro Fernández.

Otros datos que podemos contar son: Ha sido invitado a cantarle a la Reina Sofía, al Papa Juan Pablo II, Arnold Schwarzenegger, gobernador de California y al ex presidente estadounidense George W. Bush.

El climax de su carrera como cantante y actor llega en estos momentos 2009, 30 años después que empezara su carrera, se encuentra con el principio de un ciclo; en este caso ascendente como un bucle así lo mencionara el científico Douglas R. Hofstadter en su libro 'Godel, Escher, Bach Un eterno y grácil Bucle' ; así su carrera con el éxito total y seguirá cosechando éxitos como hasta ahora lo ha hecho.

Actualmente es el protagonista masculino de la telenovela de Televisa Hasta que el dinero nos separe al lado de Itatí Cantoral.


FILMOGRAFIA

Derecho de Asilo (1993)
Las Mil y Una Aventuras del Metro (1993)
El ganador (1992)
Comando de federales II (1992)
Crónica de un crimen (1992)
Vacaciones de terror II (1991)
Trampa infernal (1990)
Un corazón para dos (1990)
Pánico en la montaña (1989)
Vacaciones de terror (1989)
Había una vez una estrella (1989)
Un sábado más (1987)
Delincuente (1984)
Coqueta (1984)
La niña de los hoyitos (1984)
Los dos carnales (1983)
La Mugrosita (1983)
Niño pobre, niño rico (1983)
La mugrosita (1982)
La niña de la mochila azul II (1981)
Allá en la Plaza Garibaldi (1981)
Mamá solita (1980)
El oreja rajada (1980)
Amigo (1980)
La niña de la mochila azul (1980)


TELEVISION

Hasta que el dinero nos separe (2009-2010) .... Rafael Medina Núñez
Buscando el paraíso (1993-1994) .... Julio
Alcanzar una estrella II (1991) .... Jorge
Juana Iris (1985) .... Juan Bernardo

BIOGRAFIA DE ALEXANDER ACHA
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Pedro Fernandez, Vida de Pedro Fernandez biografía, Historia de Pedro Fernández, BIOGRAFIA DE PEDRO FERNANDEZ

Visita este Luciana Salazar

Video Music Technology

Video Tags: Modelos Fotos Modelos Mexicanas

viernes, 21 de mayo de 2010

Videos BIOGRAFIA DE PRINCE

Videos

BIOGRAFIA DE PRINCE


BIOGRAFIA DE PRINCE

Prince Rogers Nelson (7 de junio de 1958 en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos) es un cantante, compositor e instrumentista de rock, soul, funk y new wave. Usa el nombre artístico de Prince, pero también es conocido por otros apodos, entre ellos «The Symbol» y «El artista anteriormente conocido como Prince». Durante la década de los años 80, fue uno de los artistas más importantes e innovadores, pues tras el gran éxito de su álbum Purple Rain (1984), la estrella de rock. Del álbum Purple Rain, las canciones más destacadas fueron 'When doves cry' y 'Let's go crazy', que llegaron a ser éxitos a nivel mundial y lo elevaron a nivel de superestrella. Sus Influencias musicales abarcan a grandes artistas y bandas como Jimi Hendrix, Sly & the Family Stone, Curtis Mayfield, Parliament-Funkadelic, Stevie Wonder,Joni Mitchell,Duke Ellington ,Miles Davis incluso a Santana, James Brown, The Beatles y Led Zeppelin.
Cantante Prince CAMINO AL ESTRELLATO

Prince nació el 7 de junio de 1958 en el hospital Monte Sinaí en Minneapolis, Minnesota. Su padre, llamado John L. Nelson, músico aficionado, formaba parte de un grupo de Jazz llamado Prince Rogers Trio, del cual tomó el nombre para su hijo. En el conoció a Mattie Shaw, cantante del grupo con la que se casó y que se convirtió en la madre de Prince.

Cuando tenía seis años sus padres se divorciaron. El
padre se fue de la casa familiar pero no se llevó el piano que tenía, lo cual fue aprovechado por Prince para aprender a tocarlo el solo, aprendiendo de oído sintonías de series de televisión como 'Batman'. Más tarde aprendió a tocar otros instrumentos: a los 13 años su padre le regaló una guitarra eléctrica, que Prince aprendió a tocar rápidamente. En sus años de instituto formó con su amigo André Cymone varios grupos, entre ellos dos llamados Champagne y Grand Central. Tocaban en fiestas de instituto y similares pero Prince no cantaba, pues consideraba que su voz no era apta para ser presentada en público. Tiempo más adelante, demostraría que su talento como cantante es tan amplio como el de instrumentista o compositor. Cuando tenía 17 años conoció a un músico llamado Pepe Willie, marido de una prima suya, que le introdujo en el mundo profesional y con el que hizo sus primeras grabaciones en estudio. Poco después un ingeniero llamado Chris Moon le convenció para que presentara sus maquetas a alguna compañía. La que se llevó el gato al agua fue Warner Bros, que le dio completa libertad artística y creativa.

En 1978 grabó su primer disco, For You, en el que todas las canciones están compuestas por él y toca todos los instrumentos que se escuchan en el disco (según sus propias palabras sabe tocar más de treinta instrumentos). Amante de los cócteles musicales más variopintos, se convirtió en la gran esperanza de la música negra tras su disco
Prince (1979), en el que se incluía I Wanna Be Your Lover, primer tema de Prince en alcanzar las listas de éxitos, el clásico I Feel For You, que en 1984 supondría la consagración mundial de Chaka Khan al hacer una versión, o la guitarrera y provocativa Bambi, historia de un ligue femenino con tendencias lésbicas. En este año hace su primera gira por Estados Unidos, tanto en solitario como telonero de Rick James. Su primera banda fija estaba compuesta por: André Cymone (bajo), Gayle Chapman (teclados), Dez Dickerson (Guitarra) y Matt Fink, alias Dr. Fink (teclados)

Su siguiente disco, Dirty Mind (1980) supuso un radical cambio de estilo. Un disco de poco más de media hora, con un sonido más crudo (el disco es prácticamente una maqueta) y una imagen absolutamente provocativa, apareciendo en escena en slip y con medias de mujer debajo de una raída gabardina. Además las letras iban más allá de los límites establecidos en el tema sexual; temas como Head y Sister se convirtieron en pesadilla de censores. Su siguiente álbum, Controversy (1981) supuso una nueva vuelta de tuerca; esta vez los temas sexuales dejan paso a temática social en canciones como Ronnie, Talk To Russia o Annie Christian. Debido a lo provocativo del nuevo estilo de
Prince, la teclista Gayle Chapman abandona la banda de directo y es sustituida por Lisa Coleman, joven teclista hija de músicos que no tuvo ninguna objeción a la música. Por esta época empieza a dar rienda suelta a su creatividad con grupos paralelos como The Time, a mayor gloria de su amigo Morris Day (antiguo batería de Champagne) y que sería semillero de valiosos músicos y productores como Jimmy Jam, Terry Lewis, o Paul 'St. Paul' Peterson.

Prince estadounidense

El disco que hizo a continuación, 1999 (1982) supuso su primer gran éxito popular, y probablemente su primera gran obra maestra. La canción que dio título al disco (plagiada por Phil Collins algunos años después) se convirtió en un clásico, aunque la canción que le aupó a las listas de éxitos fue el segundo sencillo, Little Red Corvette, tema dirigido básicamente al público blanco. Antes de la gira de promoción del disco, André Cymone dejó la banda, frustrado por el egocentrismo de Prince para empezar una carrera en solitario como solista y productor. Fue sustituido al bajo por Mark Brown, rebautizado como Brownmark. En esta gira la banda tuvo por primera vez el nombre The Revolution.

Por esta época
Prince empieza a pensar en hacer una película. Durante la gira de apoyo al disco 1999 empezó a anotar ideas en una libreta de color púrpura. Sus representantes Cavallo, Ruffalo y Fargnoli consiguen interesar a su compañía en el proyecto. Durante el verano y otoño de 1983 se rueda la película en Minneapolis y Los Ángeles. El 8 de agosto de 1983 dio un concierto benéfico en la sala de su ciudad natal 1st Avenue. Este concierto es reseñable por dos hechos destacados; supuso el debut a la guitarra de la joven de 19 años Wendy Melvoin en la banda sustituyendo a Dez Dickerson. Wendy había sido traída a la banda por su amiga Lisa Coleman. Ambas serían la mano derecha de Prince, musicalmente hablando, durante los siguientes tres años. El otro hecho destacado fue que varios de los temas tocados serían grabados e incluidos, con pequeños retoques de estudio, en el disco que acompañó a la película.

Cuando empezó a continuar con su carrera, en el 1999 contrato a su nueva representante Ruth Arzate, en Los Angeles California. Ayudándole a supervisar, hasta la fecha.


DE SUPERESTRELLA A GENIO INDISCUTIDO

Purple Rain (1984), disco y película, supusieron el estrellato masivo para Prince. El disco vendió más de 15 millones de copias solo en Estados Unidos, la película rompió marcas de taquilla y la posterior gira norteamericana, que empezó en Detroit en noviembre de 1984 y terminó en Miami en abril de 1985 fue vista por más de un millón de personas. Empiezan a lloverle los premios; ganó tres Grammys por el disco y un premio Óscar a la mejor Banda Sonora.

Su siguiente disco, Around the World in a Day (1985) supuso un radical cambio de estilo con respecto a 'Purple Rain'. Ecos árabes, psicodelia y existencialismo en una grabación que descolocó a su compañía de discos y a sus seguidores, sobre todo a los ganados con su disco anterior. Aunque en un principio
Prince no tenía planeado hacer videoclips del disco, hizo varios como el colorista de 'Raspberry Beret' o la grabación en directo en Niza de 'America'. Hoy en día está considerado como un disco de transición, eso si, de altísima calidad. En esta época comenzó a construir, con los réditos de 'Purple rain', un gran complejo audiovisual llamado Paisley Park en Chanhassen, población cercana a Minneapolis. El edificio incluye varios estudios de grabación y un gran plató para el rodaje de películas, aunque este último ha sido usado básicamente para celebrar conciertos del propio Prince.

Con su siguiente grabación, Parade (1986),
Prince volvía al formato de disco mas película de 'Purple Rain'. Aunque la película, llamada 'Under The Cherry Moon', rodada en la Costa Azul francesa y dirigida por el propio Prince era de una categoría ínfima y fue un tremendo fracaso de crítica y público, el disco que le acompaña como banda sonora muestra un Prince tremendamente experimental, alternando comercialidad como la del primer sencillo del disco, el tema 'Kiss' con melodías dislocadas como las de 'Anotherloverholenyohead' o ' Life Can Be So Nice' y lirismo poético en 'Do You Lie?' o 'Under The Cherry Moon'. La gira que acompañó al disco fue la primera que hizo por Europa y Japón y también fue la primera en incluir sus legendarios 'aftershows', conciertos en salas pequeñas de madrugada a posteriori del concierto en gran pabellón o estadio.

Después de más de un año de
trabajo, varios proyectos cancelados, la disgregación de su banda The Revolution y otras historias personales y profesionales, se editó la que es considerada como su gran obra maestra hasta la fecha, Sign 'O' the Times (1987). Compendio de los abortados proyectos de (1986) 'Dream Factory', 'Camille' y 'Crystal Ball', este álbum es el más ecléctico de su carrera; un doble disco de 80 minutos y muchos estilos mezclados como funk, gospel, pop y rock. El disco fue alabado por la crítica de todo el mundo por canciones como la que daba título al disco (absolutamente minimalista), 'If I was Your Girlfriend', 'Hot Thing' o 'I Could Never Take The Place Of Your Man'. La gira que acompañó al disco (que solo paró en Europa) fue un gran éxito también, y fue inmortalizada en una película del mismo título filmada en Rotterdam, aunque gran parte de lo que se ve en ella fue regrabado en Paisley Park.

Siguientes discos; Lovesexy (1988); Batman (1989), banda sonora de la película del mismo título; Graffiti Bridge (1990), disco de una película escrita, dirigida y protagonizada por él; Diamonds and Pearls (1990); Symbol (1992); The Hits / The B - Sides (1993), álbum recopilatorio; Come (1994); The Gold Experience (1995); Chaos And Disorder (1996); Emancipation (1996) y The Rainbow Children (2001), en las cuales combinó el funk con la psicodelia, el rock and roll y el new wave. A partir de dicha fecha se centró en trabajo maś alternativos que se vendían a través de su web oficial. Recientemente ha lanzado 'Musicology' (2004) que llegó al nº 3 tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña, '3121' (2006) que alcanzó en la primera semana el nº1 de álbumes según Billboard y su último trabajo Planet Earth (2007).


Ha publicado diversos trabajos bajo los pseudónimos de Jamie Starr, Joey Coco, Alexander Nevermind, Tora Tora y Christopher. Por problemas contractuales (que frustraron la publicación de su disco The Black Album en 1987), en 1992 adoptó un símbolo mezcla de «femenino» y «masculino»: Archivo:Prince symbol.svg (Love Symbol). Más tarde el público empezaría a definirle como The Artist o TAFKAP (The Artist Formerly Known As Prince, El Artista Anteriormente Conocido Como Prince) ante la ausencia de un nombre pronunciable verbalmente. Sólo al finalizar contrato con la Warner Bros. (2000) volvió a usar su seudónimo de Prince.

Uno de los más controvertidos músicos de rock de los años 1980 gracias a su imagen provocativa y fantasiosa, Prince ha sintetizado las principales innovaciones en la música pop de origen negro desde Jimi Hendrix.

Al principio de su carrera comenzó a tocar con la banda The Revolution, pero desde principios de los 90 toca con New Power Generation. La mayor parte de sus grabaciones las realiza en sus estudios Paisley Park.

Durante dicha época era una especie de playboy que hacía gala de una grandísima discreción. Se conocen romances con Susanna Hoffs (de The Bangles),
Madonna, las actrices Kim Basinger, Sherilyn Fenn, Troy Beyer y Tara Leigh Patrick (a quien más tarde apodó Carmen Electra) y Sheena Easton entre otras.

LOS ULTIMOS AÑOS EN LA WARNER . INDEPENDENCIA Y MARGINACION EN LOS MEDIOS

En 1991 colaboró en la composición de algunas canciones para el álbum Martika's Kitchen de la cantante Martika. Al año siguiente vino su álbum conocido como 'Symbol' que ya adelantaría su cambio de nombre (Prince) por el de un símbolo ( Archivo:Prince symbol.svg ), rara fusión entre el masculino y el femenino. Esto ocurrió en 1992. De este álbum cabe destacar la canción 'My name is Prince', premonitoria a la postre, en la que ya anunciaba que volvería a ponerse el nombre de Prince como hizo a partir de 2000, cuando finalizó su contrato legal con la Warner Bros.

Después apareció el disco recopilatorio de sus 15 años de carrera 'The Hits / The B - Sides' (1993). Más tarde vinieron 'Come' (1994), 'The Gold Experience' (1995)' y 'Chaos and Disorder' (1996), el que fuera quizás su disco más rock hasta la fecha, si bien carecía de la inspiración compositiva de otras incursiones suyas en este género. Ese mismo año lanzó el sólido triple álbum 'Emancipation' (1996), fuera de la órbita de la Warner que, al parecer, no le permitía sacar todo el material que
Prince producía, con la consabida rebelión del músico que por esas fechas salía en todas sus apariciones públicas con la palabra 'esclavo' escrita en su mejilla. Este disco lo sacó mediante un acuerdo de distribución con EMI - Odeon y para ser un triple se comportó realmente bien en las listas de ventas con sencillos como 'Betcha by Golly Wow!', 'The Holy River' o 'Emancipation'.

A partir de 1997,
Prince sufrió una serie de boicoteos por parte de la Warner que, en venganza por el desplante propinado por Prince en su contrato que duraba hasta el 31 de diciembre de 1999, presionó a las compañías con las que Prince intentaba llegar a acuerdos puntuales y no de 'esclavitud', como él los llamaba.
Así presionó a la cadena MTV para que no le editara 'The Truth', un disco acústico de temas inéditos que iba a tener su correspondiente Unplugged, presionó para que no se pudiera estrenar una obra de ballet que estaba preparando Prince para el mayor teatro de Nueva York y otra serie de eventos.

La empresa ganó esas batallas y
Prince se vio obligado a vivir de conciertos (bastante grandes eso sí, siempre rondando los 15.000 espectadores) y de las ventas de sus fans más acérrimos.
Todo ello, unido a la muerte de su hijo, Boy Gregory, que tuvo con su ex-esposa Mayte García (bailarina y cantante), que se produjo a los pocos días de nacer, hizo que
Prince tuviera importantes problemas sentimentales y anímicos (se ha llegado a especular que intentó suicidarse). En este contexto, alejado de las listas de éxito y del reconocimiento público (los críticos alentados por la Warner para que ningún músico más tomara ejemplo de Prince a la hora de intentar tomar el control sobre su obra, se cebaron con él en esa época y obviaron toda la realidad que había detrás del alejamiento de Prince de los medios de comunicación de masas, diciendo cosas como que estaba 'muerto' artísticamente y que había perdido todo su genio).

Finalmente, en ese contexto publicó 'Crystal Ball' (1997), 'New Power Soul' (1998) y 'The Rainbow Children' (2001), álbum que fue aclamado por la comunidad de músicos e instrumentistas por lo sabio de la mezcla de estilos y la producción rica en texturas del disco, que era una obra conceptual a modo de rock sinfónico de los '70 con grupos como Genesis o King Crimson pero con un sonido jazz-soul-funk.


SUCESOS RECIENTES. REINVENCION Y RESURRECCION EN LOS MEDIOS

Prince en los últimos años ha recibido varios reconocimientos. Ha entrado en el Rock and Roll Hall of Fame y en el UK Music Hall of Fame, en 2004 fue el artista mejor pagado del año, hizo la octava gira más vista de la historia con cerca de un millón y medio de espectadores en 90 conciertos por EE.UU., ha ganado varios premios en su estilo y un Globo de Oro por la canción 'The Song Of The Heart' para la película Happy Feet.

El genio de Minneapolis entregó el Óscar 2005 a la Mejor Canción a Jorge Drexler. Publicó un álbum recopilatorio llamado Ultimate. También fue el artista elegido para el concierto que se realiza en el descanso de la Super Bowl XLI (2007), donde su actuación creó una enorme controversia.

Posteriormente publicó One Nite Alone... (en CD y DVD), Musicology (que le llevó a las lista de éxito), N.E.W.S. y 3121.

Hay voces que relacionan ¿quién? esta reciente resurrección de
Prince con su reciente conversión a testigo de Jehová [cita requerida] y su matrimonio en Hawaii el 31 de diciembre de 2001, con Manuela Testolini, empleada de Paisley Park, de la que se divorció en 2006.

En 2007
Prince lanzó al mercado su último álbum titulado 'Planet Earth', del cual se extrae el primer single, titulado 'Guitar'. Prince generó una enorme polémica al decidir regalar el álbum con la edición dominical de un periódico británico antes de que saliera a la venta en las tiendas y al regalarlo también a todos los asistentes a los conciertos de su gira 'Planet Earth' (que se desarrolló en una única ciudad, Londres, durante mes y medio). Estos conciertos de Londres (tanto los regulares en el gran pabellón O2, conocido anteriormente como Millennium Dome, como los post-conciertos de madrugada -conocidos entre los seguidores como 'aftershows'- en la sala adyacente Indigo2) fueron un gran éxito de crítica y público, llenando las dos salas en casi todas las fechas.

A finales de 2007 Prince se encontró inmerso en una extraña batalla filosófico-judicial con sus seguidores, a los que acusó de violar sus derechos legales por usar, por ejemplo, fotos suyas como avatares en los sitios dedicados. A este respecto, los más importantes grupos en internet de seguidores se reunieron para crear
Prince Fans United y protestar contra el hecho de que Prince les persiguiese judicialmente. Prince reaccionó rápidamente a la creación de esta unión con un tema llamado PFUnk, en el que de manera velada se burla de esos seguidores que se sienten perseguidos. La batalla sigue abierta, aunque se llevaron a cabo negociaciones entre Prince y PFU que no dieron ningún fruto. Además, su página oficial fue clausurada.

En 2008
Prince fue galardonado con un Grammy al mejor solista de R&B por el tema 'Future Baby Mama' y entregó otro a Alicia Keys en la correspondiente categoría femenina. Ha hecho una actuación esporádica en un pequeño club de Los Angeles (donde vive la mayor parte del tiempo actualmente), hizo una fiesta en su casa después de la entrega de los premios Óscar y ha realizado una actuación en vivo, en el festival Coachella en Indio (California) por la que cobró más de dos millones y medio de euros. Sin embargo, suspendió una actuación en el estadio Croke Park (Dublín, Irlanda), supuestamente por falta de fechas en el estadio. También ha vuelto a tocar en el programa de Jay Leno de la cadena de televisión estadounidense NBC (en esta ocasión el tema Turn me loose). En octubre se editaró un libro y disco llamado 21 Nights, resumen sonoro y visual de su gira-residencia en Londres en agosto y septiembre de 2007.

En 2009
Prince va a editó dos álbumes a su nombre, que llevan los títulos de Lotus Flow3r y 'MPLSound', y un tercero de lanzamiento de su último descubrimiento femenino, Bria Valente, que lleva el título de Elixir. Durante la primavera de este año actuó en dos programas de televisión: cuatro veces en The Tonight Show with Jay Leno - 3 días seguidos en Marzo y uno en Mayo, coincidiendo con la última semana de Jay leno presentando el programa- y otra vez en el programa de Ellen DeGeneres, donde había actuado ya en 2004. El 18 de julio actuó de nuevo en el Festival de Jazz de Montreux, en Montreux, Suiza, con una inversión, por parte de la organización del evento, valorada en 1.5 millones de dólares, batiendo su propio récord de entradas vendidas, más de 8.000 en apenas 8 minutos.

DISCOGRAFIA DE PRINCE

For You (1978)
Prince (1979)
Dirty Mind (1980)
Controversy (1981)
1999 (1982)
Purple Rain (1984)
Around the World in a Day (1985)
Parade (1986)
Sign the Times (1987)
Small Club (1988)
Lovesexy (1988)
Batman (1989)
Graffiti Bridge (1990)
Diamonds and Pearls (1991)
Archivo:Prince symbol.svg (también conocido como Love Symbol) (1992)
Come (1994)
The Black Album (1994)
The Gold Experience (1995)
Chaos and Disorder (1996)
Emancipation (1996)
Crystal Ball (1998)
The Truth (1998)
New Power Soul (1998)
The Vault: Old Friends 4 Sale (1999)
Rave Un2 the Joy Fantastic (1999)
The Rainbow Children (2001)
One Nite Alone... Live! (2002)
C-Note (2003)
Xpectation (2003)
N.E.W.S. (2003)
Musicology (2004)
3121 (2006)
Planet Earth (2007)
Lotusflow3r (2009)

BIOGRAFIA DE MOCEDADES
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Prince, Vida de Prince biografía, historia de Prince, BIOGRAFIA DE PRINCE

Visita este Famosos Latinos

Comic Actualización del firmware del Nokia N97 V21.0.102

Comic Hoy llega una actualización de firmware del Nokia N97, pero tengan en cuenta que esta actualización no estará disponible hoy mismo en todos los países, así que no se desesperen si tratan de actualizar su dispositivo y no tienen nada disponible durante el día de hoy ni mañana.

La versión es la V21.0.102 y por ahora solamente estará disponible vía FOTA, para corregir algunos detalles como el de la rotación automática de la pantalla (que esté siempre activada y no haya que ir a activarla exclusivamente), contenido actualizado para la memoria masiva, OviSuite 2.0 con el OviPlayer pre cargado, y los Mapas actualizando la versión 23.Conozca ConozcaUrl

miércoles, 19 de mayo de 2010

blog Videos Youtube

blog
Ahora podras ver los videos de youtube directamente en tu escritorio
Visita este Famosos Latinos

Comic Nueva Filmacion de Luca ' Casi Angeles 2010 '

Comic
Hoy lunes 1 de Febrero del 2010 apareció una nueva filmación en Nuestro Cielo Abierto donde Luca trata de comunicarse con los chicos para avisarles que no dejen más mensajes en la página ya que el gobierno la encontró. Además nos enteramos que cuando los encontraron la vez anterior él logró escapar, pero al final del video alguien lo golpea. No te pierdas este video, Miralo a continuación…

Conozca ConozcaUrl

martes, 18 de mayo de 2010

blog Maxi de ''Cuestión de peso'' se lleva los $5000

blog Luego de recibir su alta hace dos semanas, Maxi tuvo que mantenerse en su peso para lograr la recompensa de los $5000.

El viernes fue pesado por primera vez, y como su peso fue de 108,9 kilos, no pudo reclamar su premio. Sin embargo, hace minutos y en su ultima oportunidad, el ganador de 'Cuestion de peso 2006' alcanzó los 110,6 kilos y se llevó la maleta con el dinero.

Vale destacar que como a no participará del reality, Maxi le cedió su lugar a su mejor amigo Ariel que pesa casi 232 kilos.

A la vez, el participante que ingreso con 22,6 kilos, será operado de los restos de su obesidad.Visita este Videos You Tube

Video Manchester United vs Europe XI

Video all the goals from the match between Manchester United and Europe XI, played on March 13th. Tags: Blog Recomendado: Videos Comicos

sábado, 15 de mayo de 2010

Film Royalty Free Music Clips & Software

Film 'Now you can easily create audio products or web audio button messages with impact using our royalty free music added to the front and back of your spoken content setting you apart from your competition!' Our music and software makes it unbelievably simple! Click Here! few demo samples of the styles: Click Here! Learn the latest tricks at www.LearnAudioSoftware.com Tags: Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

blog Full contact

blog a full contact video... great fights... hard fights Tags: Todo Videos

jueves, 13 de mayo de 2010

Video video y letra Sera Ricardo Montaner

Video
letra Sera Ricardo Montaner



Y me quede soñando
con la ilusion a cuestas
con la esperanza guardada
en el bolsillo roto de un pantalon
en el baul sin fondo de mis decepciones
aletargado en el tiempo
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente
sera
que aun no se llenaba la luna
sera
que el tiempo fue menguando nuestras ganas
sera
sera
sera
sera la luna
sera
sera
sera
seran las ganas sera
y me quede en suspenso
con una historia breve
en los niveles mas bajos
de mis latidos del corazon
entre lo inverosìmil de mis frustraciones
aletargado en el tiempo
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente
sera
que aun no se llenaba la luna
sera
que el tiempo fue menguando nuestras ganas
sera
sera
sera
sera la luna
sera
sera
seran las ganas sera





Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

Film Hot New Psp & Mp3 Site

Film Get Instant Access to unlimited downloads. Within minutes you can be searching and downloading the latest Music, Movies, Games & Software. There are absolutely no costs per download ! We will also show you how you can take your downloads to your MP3 Player, iPod or PlayStation Portable! : Click Here! Tags: Visita este blog Visita este blog Url

Perfect Video: Los besos de Casi Angeles

Perfect 'Hay besos que se dan con la mirada, hay besos enigmáticos, hay besos por prohibidos, verdaderos. Hay besos que calcinan y que hieren. Hay besos con los labios dejan huellas, como un campo de sol entre dos hielos.

Hay besos que pa- recen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros. Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión, ardiente y loca.

En los besos palpita el amor, la traición y los dolores. Tú nos conoces bien, son besos míos inventados por mí para tu boca.'Esta frase que leyó Jaz en la primera temporada nos lleva a revivir algunos de los mejores besos de Casi Angeles. ¿Cual es tu favorito?.






















Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Perfect Ronaldo in Milan

Perfect Ronaldo back in Calcio... returns to play, now at Milan Tags: Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

domingo, 9 de mayo de 2010

Videos Por qué esperar por el Samsung Galaxy S

Videos Por más que tenga algunas cosas negativas como la falta de salida HDMI o la interfaz S-Life/TouchWiz 3.0 el Samsung Galaxy S va a ser uno de los Android estrella de este año y tiene con qué dar batalla. Repasemos entonces las características del Galaxy S que lo hacen tan interesante.

Pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas:
Sin dudas una de las tecnologías que me gustaría experimentar este año es la pantalla Super AMOLED de Samsung que además de ofrecer una imagen mucho más brillante consume menos energía que una pantalla tradicional. Si comparamos una Super AMOLED con una AMOLED tradicional: 20% más brillante, 80% menos de reflejo de luz solar y 20% más batería. Y con 4 pulgadas, el Galaxy S tiene la Super AMOLED más grande del mercado hasta ahora.

Memoria interna de 8 o 16 GB: ya hay varios teléfonos que vienen con esta cantidad de memoria interna pero sigue siendo un punto altísimo sobre todo si lo comparamos con otros Android nuevos como puede ser el HTC EVO 4G con sólo 1GB.

El Android más rápido del mercado: todavía hay polémica por el chipsets que traerá el Galaxy S ya que no lo revelaron en el comunicado de prensa oficial, pero según Samsunges el Android más rápido con tres veces más poder de procesamiento gráfico que Snapdragon (el que tiene el Nexus One por ejemplo). Todavía se espera la confirmación oficial pero se rumorea que sería el procesador S5PC110 Hummingbird.

El Android más delgado
: Con tan sólo 9.9 mm, el Galaxy S es lo más finito que se puede encontrar en el mercado con Android. Imaginen que si el Nexus One con 11.5mm les parecía delgado, este lleva las cosas un paso más allá. Y otra vez es gracias a la pantalla Super AMOLED que es más delgada que el resto.

Batería mejorada
: el procesador tiene un proceso de fabricación de baja energía de 45 nm y la batería de 1500 mAh del Samsung Galaxy S es igual a la del Evo 4G pero gracias a varios avances técnicos (como la pantalla), dura más.Visita este Tecnologia

Comic Peter Schmeichel, gran arquero

Comic one of the greatest keepers on history, Peter Schmeichel sin duda uno de los mejores arqueros de la historia... grandes tapadas, grandes movimientos. Tags: Visita este Fotos Wanda Nara