lunes, 28 de marzo de 2011

Videos Casi Ángeles es el mejor programa infanto/juvenil

Videos Para los lectores de Pronto.com.ar, la tira producida por Cris Morena es la mejor del rubro infanto/juvenil, del año 2009. Entrá en esta nota y mirá los resultados de la votación.
pronto.com
Visita este Fotos Silvina Luna

Comic Fases de la luna

Comic
Muestra la fase actual en la que se encuentra la luna
Recomiento Pasaje Aereos ofertas

martes, 22 de marzo de 2011

Comic Royalty Free Music Clips & Software

Comic 'Now you can easily create audio products or web audio button messages with impact using our royalty free music added to the front and back of your spoken content setting you apart from your competition!' Our music and software makes it unbelievably simple! Click Here! few demo samples of the styles: Click Here! Learn the latest tricks at www.LearnAudioSoftware.com Tags: Conozca ConozcaUrl

Perfect Alejandro enojado porque no puede dormir

Perfect Alejandro enojado porque no puede dormir. ¡Dejenlo dormir al chico!

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

jueves, 17 de marzo de 2011

Perfect Cómo hacer rizos con un rizador

Perfect
Uno de los Mejores Videos de youtube que os enseñará Cómo hacer rizos con un rizador gracias a isasaweis.



Videos YouTubeOperacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

blog ROCIO GOLPEADA EN UN OJO POR MARTIN PEPA

blog La guerra de almohadas se desmadró y terminaron tirándose por la cabeza talco, artículos de limpieza y lavandina.



Una de las mas lastimadas fue Rocío que recibió un golpe en el ojo, en principio Rocio piensa que fue Christian U, pero en realidad fue 'LA LECHUGA' Martin Pepa.

Fuente: television.com.arVisita este Visita esteUrl

miércoles, 16 de marzo de 2011

Perfect Jake T. Austin

Perfect Hola!! Que tal?? No me lo digáis, sin ganas de poner comentarios, porque no ponéis muchos!! Pero bueno, os perdonaré... Así que hoy voy a poner una biografía, que espero que os guste, pero mañana no la doy por segura, ok?? Bueno, la biografía es de nuestro magito más joven, de Jake T. Austin, aquí os la dejo:
Jake T. Austin (Jake Toranzo Szymanski nació el 3 de diciembre, 1994), en la ciudad de Nueva York. Es hijo de Giny y Joey Szymanski. Su padre es de descendencia polaca, irlandesa e inglesa y su madre es de ascendencia de Puerto Rico y Argentina. Jake es un actor estadounidense, que en la actualidad es una de las estrellas en la serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place (en españa los magos de waverly place) como Max Russo. Realiza la voz de Diego, el personaje principal en el derivado de Dora la Exploradora, Go, Diego, Go!
Jake es conocido por su papel protagónico de Max Russo en la serie Los Magos de Waverly Place. También se hizo conocido en América Latina y Europa, por su aparición en los Disney Channel Games 2007, en el equipo rojo.
Filmografía:

Cine:
2006: The Ant Bully siendo la voz de Nicky.
2006: Everyone's Hero siendo la voz de Yankee Irving
2007: Johnny Kapahala: Back on Board actuando como Chris
2009: The Perfect Game actuando como Angel Macias
2009: Hotel para perros actuando como Bruce
2009: Wizards of Waverly Place: Stone of Dreams actuando como Max Russo
Televisión:

2003: Late Show with David Letterman actuando como Niño 1698 (Episodio al aire el 23 de diciembre, 2003)
2005-presente: Go, Diego, Go! siendo la Voz de Diego. Serie en Nickelodeon. Acreditado como 'Jake Torazano-Symanski'
2007-presente: Wizards of Waverly Place actuando como Max Russo. (Personaje Principal)
2007: Disney Channel Games 2007 siendo él mismo. Jugando en el equipo Azul
2008: Disney Channel Games 2008 siendo él mismo jugando en el equipo Rojo / Los Infernales
2008: Studio DC: Almost Live siendo él mismo. Acreditado como 'Jake Austin'
2009: Wizards on Deck with Hannah Montana actuando como Max Russo, un Invitado Estrella; del episodio: Crossover (Cruzada)
Nominaciones:
ALMA Awards - Mejor actor en comedia.
Curiosidad (Está en singular a propósito, no se más que una):
- Sus apodos son Jake y Jakey (Que monada!!)
Y bueno, aquí acaba esta biografía no es mu ylarga, pero espero que os haya gustado. Anda poned comentarios con las biografía que queréis, que si no no se cuales poner. Un besito!! Xau!!
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Video Videos divertidos compilados y bloopers al por mayor

Video Videos divertidos compilados y bloopers al por mayor

Casi nueve minutos con casi un centenar de bloopers, caidas, accidentes y demas cosas que le sucede a la gente que esta cerca de una camara.
Es muy divertido, sobre todo la seccion de caidas de las hamacas. Ahora, porqué será que la gente grande quiere hacer cosas de chicos y los chicos cosas de grandes?
Un verdadero enigma de nuestro tiempo


Bolsa de Valores Armar viaje

martes, 15 de marzo de 2011

Perfect http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/las-mejores-canciones-de-la-apertura.html

Perfect






Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

blog Toyota Prius Plug In Hybrid

blog Toyota comenzará a introducir en el primer semestre del próximo año, el nuevo Prius híbrido Pug-in en el mercado de los EEUU y Europa, se estima que serán entregados unos 600 unidades en forma secuencial.
Esta es la tercera generación del Prius, el Plug-in lleva una batería recargable que se puede recargar en tomacorrientes domésticos, y una vez que se agota dicha batería el auto funciona como un híbrido convencional.
La batería es de iones litio de 5,2kWh. Una carga a full ó completa puede llevar como 3 horas (100 voltios) ó 100 min. si se conecta a 200 voltios. El recorrido de la batería a full es de sólo 23.4km. Con una velocidad máxima de casi 100km/h.
Motor gasolina de 1.8 litros de 99PS/5.200rpm de potencia y 14.5kgm/4.000rpm. La potencia del motor eléctrico es de 82PS y 21.2kgm de torque.
El consumo de combustible para el híbrido es de 30,6km/l, con la combinación del plug-in e híbrido el consumo es de 57km/l.
Las ventas para el público está estimada para dentro de 2 años.
Visita este Great Videos

lunes, 14 de marzo de 2011

Film http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/selena-gomez-sale-bellisima-y-en-este.html

Film


Selena Gomez sale bellísima y con una mirada seductora en este primer still de 'Round & Round', el nuevo video musical del primer single del segundo álbum de Selena Gomez & The Scene.

Aquí algunas fechas importantes de la agenda musical de Sel:

- 20 de junio: Estreno del vídeo musical 'Round & Round' en Disney Channel
– 22 de junio: 'Round & Round' disponible en iTunes
– 28 de septiembre: Lanzamiento del nuevo álbum.

En noticias relacionadas, Sel dijo recientemente a la revista Tiger Beat acerca de su corazón solitario: 'Me encanta conocer gente nueva... Quiero a alguien que esté loco por mí, que me trate como una princesa. Quiero la imagen perfecta de un cuento de hadas'. (G. a Dangeorus).Blog Recomendado: Videos Divertidos

Videos Fotos de Nissan Micra y Juke en el Salón de Ginebra 2010

Videos Nissan Micra (en Japón: March)

El nuevo Micra de Nissan vendrá con sensores de marcha atrás y con medición del espacio de estacionamiento, un dispositivo que tendrá tres niveles: amateur, normal y experto, que sirve para estacionar en espacios reducidos, y probablemente será una innovación para Europa.
Las ventas del nuevo Nissan
Micra en Tailandia comenzará a mediado de marzo y en Europa para noviembre de este año.







Nissan Juke


Desde un punto de vista del diseño, la parte inferior del Nissan Juke es un puro SUV, con llantas deportivas y neumáticos ancho. Pero la parte de superior es un coche deportivo, el techo con el estilo de una coupé.
La distancia entre ejes es de 2.530mm. Tracción delantera con suspensión tipo MacPherson y una barra de torsión en la parte trasera, mientras que en los modelos 4x4 tienen una suspensión multibrazo trasero inspirado en el sistema del Nissan Qashqai.
En Europa, estarán disponibles en
tres motores diferentes (uno diesel y dos de 1,6 litros a gasolina), y las ventas comenzarán para fines de este año, mientras que en el Reino Unido venderán en octubre.





Visita este Biografias

blog BIOGRAFIA DE AMERICO

blog

BIOGRAFIA DE AMERICO

BIOGRAFIA DE AMERICO

Domingo Jonhy Vega Urzúa (nacido el 24 de diciembre de 1977, Arica, Chile), más conocido por su nombre artístico Américo, es un cantante de música tropical chileno.
Américo chilenoSe hizo conocido por ser líder de la banda
Américo y la Nueva Alegría, por lo cual lanzaría su posterior carrera como solista. Es hijo del también cantante de boleros Melvin 'Corazón' Américo, quien canta a dúo con su esposa Marcela Toledo. Es el menor de ocho hermanos.

INICIOS EN ARICA

Cuando, por casualidad, tuvo que reemplazar a su hermano Darwin, quien debía cantar junto a su padre Melvin 'Corazón' Américo y sus otros hermanos en el Carnaval del Parque Lauca, una de las poblaciones más populosas de la ciudad de Arica, de ahí en adelante comenzó una carrera con presentaciones en un sin fin de lugares participando de festivales a nivel local y regional. A los 9 años grabó su primer trabajo musical titulado Para mis padres y su segunda incursión discográfica la hizo en la adolescencia, dónde incluyó canciones originales en un álbum llamado Mi colegiala.
Cantante AméricoFue en una presentación del disco Tropicalmente
Américo que lo descubrió el Grupo Alegría, y como estaban sin vocalista (por un conflicto entre los integrantes y su líder en ese momento) lo invitaron en el año 1997 a ser parte de la banda. Su inicio como 1era voz del grupó fue en una presentación en Altovalsol, IV Región, el año 1997, con este grupo de la región de Coquimbo se trasladó a vivir a Santiago y comenzó a hacer shows, salir en televisión, recorrer el país y dedicarse más profesionalmente a la música. Junto a esta banda, Américo grabó 11 discos, entre los que destacan: El nuevo tropical (1997, Versión remasterizada para el 2001), En vivo, teatro monumental 1 y 2 (1998), Somos parte de tu vida (1999), Tu corazón nos pertenece (2000) y En vivo entrega disco de platino (1999), por citar algunos. Su trabajo con la banda se extendió hasta el año 2002 cuando Américo decidió emigrar del Grupo Alegría.

Tras la grabación de su disco de boleros Por una mujer,
Américo emprendió vuelo a Europa el año 2003, dónde fue acogido especialmente por la comunidad latina y fue invitado, en una segunda oportunidad, a recorrer países como Suecia, Noruega, Alemania y España.

AMERICO Y LA NUEVA ALEGRIA

Con la intención de concretar un anhelado proyecto personal formó el 2005 la banda Américo y La Nueva Alegría, junto a esta agrupación de músicos jóvenes se trasladó nuevamente a Europa, dónde compartió y trabajó con artistas y músicos de amplia trayectoria en el circuito europeo. La acogida de los medios de comunicación fue fundamental para el despegue definitivo de su carrera, sobre todo en medios radiales como Radio Corazón, donde a comienzos de 2008, antes de que su disco saliera a la venta, comenzó a sonar el primer sencillo llamado 'El Embrujo' varias veces al día, por iniciativa de la propia emisora.

Tras el éxito de Así Es, Américo convocó al manager de artistas nacionales, Melitón Vera, quién, desde entonces, se encarga del manejo integral de su carrera. Junto a un equipo de trabajo multidisciplinario conformado por Leo García, productor artístico; Francisco Moreno, jefe de prensa; Leo Castillo, realizador audiovisual y Constanza Achurra, manager vocal, Américo se posicionó en los medios escritos y en la televisión.

En octubre del 2008 firmó con su manager y en noviembre con el sello Feria Music con el que grabó el disco Américo a morir, que tras un mes de ser lanzado al mercado obtuvo Disco de Oro por 8 mil copias vendidas, a las primeras semanas de su lanzamiento. Este registro lo realizó en su estudio y la mezcla y masterización en los estudios del ingeniero chileno Tito Astete. En el año 2009 realizó un tour de verano que le permitió recorrer todo el país, el que culminó en marzo con la celebración del 'Día Internacional de la Mujer' en el Teatro Caupolicán de Santiago, dónde cantó para la presidenta de la república Michelle Bachelet y otras cinco mil personas. En mayo del mismo año realizó un viaje al Perú, con el que dio inicio a su carrera internacional. Además de darse a conocer en ese país, asistió a un programa de televisión y a la Premiación de la 'Sociedad Peruana de Autores y Compositores', APDAYC, realizada en el Teatro Municipal El Callao de Lima, donde se reunió con Estanis Mogollón, el compositor de sus exitosos temas 'El Embrujo' y 'Te Vas'.

En la actualidad
Américo se encuentra preparando su tercer disco, que comenzará a grabar en Santiago, y con proyectos de ampliar la internacionalización de su carrera hacia Ecuador y Bolivia, dónde ya ha sido invitado. En el mes de diciembre de 2009, su participación en Festival de Viña del Mar a realizarse en el mes de febrero de 2010, fue confirmada.

La noche del jueves 25 de febrero de 2010 subio al escenario como primer artista, donde causó furor entre los asistentes al mencionado festival, hecho por lo cual, el público lo condecoró con antorcha de plata y de oro, junto con una excepcional doble gaviota de plata, siendo junto a
Ricardo Arjona, la única doble entrega del premio en este el festival

DISCOGRAFIA DE AMERICO

1998 (Así Es / A morir)

SENCILLOS

2008
'El Embrujo' / 'Traicionera'

2009

'Hipocresía'
'Tendría Que Llorar Por Ti'
'Entre El Amor Y El Odio'

BIOGRAFIA DE LAURA LEON
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Américo, Vida de Américo biografía, Historia de Américo, BIOGRAFIA DE AMERICO

Toda la musica aqui Download mp3

blog wrestlemania 23 money in the bank

blog monet in the bank ladder match: jeff hardy vs king booker vs finlay vs cm punk vs mr.kennedy vs matt hardy vs randy orton vs edge Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

domingo, 13 de marzo de 2011

blog Gran Hermano 2011 en Vivo

blog

Si quieres disfrutar de Gran Hermano Argentina en Vivo y totalmente gratis, aquí os dejo el enlace para ver 24 horas gran hermano en directo.

Gran Hermano 2011 en VivoVisita este Visita esteUrl

Film 'Sueños de Navidad' Segunda Prueba Semanal de GH 2011

Film
Llegó la nueva prueba semanal en GH2011, la cual tendrá como temática la Navidad. La prueba se dividirá en tres días y en cada uno tendrán un objetivo distinto.
En caso de que cumplan 2 de los 3 objetivos, tendrán ganada la prueba; de lo contrario, la perderán.
Los participantes deberán armar adornos navideños, desde roscas hasta servilletas bordadas. En el primer objetivo deberán hacer 5 roscas navideñas, podrán iniciar cuando comience la música y tendrán 90 minutos para cumplir con el objetivo. A su vez, mañana deberán hacer 20 servilletas con sus nombres bordados.
Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles