domingo, 26 de junio de 2011

Videos Daisuke Matsuzaka MLB Debut

Videos Daisuke Matsuzaka lived up to the hype in his first official day of pitching in the major leagues. He threw 108 pitches in seven innings, allowing only one run and one walk. Dice-K also had 10 strike outs. Tags: Visita este Fotos Sabrina Rojas

Comic TEAM 119

Comic
Visita este Fotos Celina Rucci

martes, 21 de junio de 2011

blog BlackBerry App World festeja su 1er año con sólo 6 mil aplicaciones

blog La tienda de aplicaciones BlackBerry App World celebró ayer su primer cumpleaños desde sus comienzos a principios de abril de 2009 cuando apareció primero en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Luego comenzó la expansión mundial de la tienda de aplicaciones y hoy en día se encuentra disponible en unos 46 países.

Para festejar este primer año de BlackBerry App World, la gente de RIM mostró algunas de las estadísticas de la tienda para mostrar su "progreso" (noten las comillas) en estos 12 meses.

- Aseguran que hay 200 mil desarrolladores registrados en todo el mundo
- Con esa cantidad de desarrolladores llegaron a las 6 mil aplicaciones en total, con unos 36 millones de suscriptores capaces de acceder al software

Está claro que esos números están muy lejos de la App Store (y de Android Market y Ovi Store también, por cierto) que está creciendo a un ritmo de 137 aplicaciones por día mientras en BlackBerry App World se suman tan sólo 16 apps diarias.

Y como si fuera poco, las aplicaciones disponibles en la tienda de BlackBerry tienden a costar más con un promedio de 8.26 dólares.

De paso, RIM aprovechó para promocionar algunos de los productos más exitosos de BlackBerry App World
, que como se esperaba son dos juegos: Bejeweled de PopCap y Need for Speed 3D de EA.Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Film Demostracion de la Yamaha MM6

Film Tags: Visita las mejores recetas Recetas Portugal

sábado, 18 de junio de 2011

Perfect El Debate con Jesica (Videos Completos)

Perfect Ayer antes de el Debate de Gran Hermano 2011, Jésica Hereñu, la participante que abandono la casa por voluntad propia tuvo su intimo. En esta publicación te dejamos el Debate completo de Jésica con Mariano Peluffo.





Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Videos Gala de Nominaciones: ¿Quién votó a quién?

Videos Gala de Nominaciones: ¿Quién votó a quién?. Asi nominaron los 18 participantes de Gran Hermano 2011 ayer durante la tercera Gala de Nominaciones. Mira el Video:

Visita este Mujeres Latinas

sábado, 11 de junio de 2011

Comic GRAN HERMANO ARGENTINA 2011: CHARLA INTERESANTE ENTRE ALEJANDRO, CRISTIAN Y JESICA

Comic Hoy a la tarde los chicos después de almorzar conversaron sobre distintos temas, Cristian hablo de su ex pareja, de la familia, su carácter y el motivo por el cual entro a la casa, los otros chicos también hablaron, pero principalmente lo escucharon a Cristian tratando de entender su manera de pensar y actuar.

PRIMERA PARTE:



SEGUNDA PARTE:



Podes mirar las cámaras en vivo y seguir chateando haciendo un click en la imagen que puse sobre el chat o también en el otro chat, gracias a todos por las opiniones que enviaron por correo, también en la barra puedes conectarte a Facebook, Twitter, Yahoo u otros para seguir comunicándote con tus contactos.Visita este Fotos Wanda Nara

Video Fotos del nuevo VW Vento / Jetta 2011

Video
El nuevo sedán compacto llegará a la Argentina el año que viene. Después de haber sido fotografiado en pruebas varias veces por los paparazzi, la nueva generación del sedán Volkswagen Vento (Jetta, en la mayoría de los mercados), tuvo hoy finalmente su presentación mundial a través de internet.

El nuevo modelo no se caracteriza por su osadía, sino más bien por la sobriedad que muchos usuarios aprecian en un sedán de este segmento. En una comparación con el Vento actual, el nuevo auto es 8,9 centímetros más largo, llegando a un total de 4,64 metros, con 6,5 centímetros más de distancia entre ejes, aunque sin alteraciones en la altura.

En la lista de equipamiento, tendrá llantas de 18 pulgadas, seis airbags, frenos ABS y control de estabilidad y tracción. Uno de los mercados donde primero saldrá a la venta este sedán será Estados Unidos, donde ya se anunció su (envidiable) precio base: 15.995 dólares. En la Argentina, el viejo Vento no baja de los 109 mil pesos.

Via argentinaautoblog
Blog Recomendado: Fotos Chilenas

miércoles, 8 de junio de 2011

Film Continua la gala de Hip-Hop en Bailando por un Sueño 2010

Film Este jueves, en el Bailando 2010, se presentaron Silvina Escudero, Virginia Gallardo y Sofía Pachano, que la rompieron. Paola Miranda tuvo un cruce con Belén Francese por una imitación que le había hecho. El rating llegó a 34.0 a las 23:23.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó al jurado y luego a Silvina Escudero, la primera concursante de la noche.

Apenas ingresó al estudio, Silvina reclamó por la continuidad de Marcelo Polino en el jurado al menos hasta que termine la gala de Hip-Hop para que las devoluciones tengan el mismo criterio.

Luego, la morocha le tiró un centro a Polino: 'Entre vos y Fort me quedo con vos, ¡obvio!'.

En la pista, la campeona de El Musical de Tus Sueños la rompió y llegó a los 36 puntos.

La segunda famosa en llegar fue Virginia Gallardo, recientemente salvada por el jurado. En el baile, la ex de Ricardo Fort hizo de las suyas y sumó 34 unidades.

El rating trepó a 33.8 puntos a las 23:19.

Paola Miranda, antes de bailar, le dijo en la cara a Belén Francese que no le había gustado la imitación que la artista le había hecho en Este es el Show.

'Yo no te imité. Paola Milanga es una amiga mía', sostuvo Belén, pero Paola no se mostró muy convencida: 'No voy a permitir que me ridiculices'.

En el baile, Miranda acusó una lesión en uno de sus hombros y el jurado le puso un muy bajo puntaje: 21 unidades.

El rating trepó a 34 puntos a las 23:23.

Por último bailó Sofía Pachano, que nuevamente deslumbró a todos. El jurado la llenó de elogios y se retiró de la pista con 37 puntos.Blog Recomendado: Modelos

Video Polino: “El rating es de Marcelo”

Video

El jurado estaba muy tenso", comentó el reemplazante de Ricky Fort, Marcelo Polino, quien podría quedarse todas las galas de hip hop. "Conozco bien el juego mediático", agregó sobre su picante ingreso. Y consideró: "Quedó demostrado que el rating es de Marcelo y el resto acompaña".
"Capaz llevé un poco de humor, estaba como muy tenso el jurado", le comentó al sitio DiarioShow.com. El periodista y conductor de Ponele la Firma entró al jurado del Bailando de improviso, ante la renuncia de Ricardo Fort, pero igual se movió como pez en el agua.
"Fue como todo muy rápido. Estaba en el gimnasio, me avisaron, me puse un traje y me fui. Pero estar en Ideas del Sur para mí es estar entre amigos, así que la pasé bien. Yo el juego mediático lo conozco bien. Al ser periodista de espectáculos, sé por dónde va el juego de cada uno y ahí me mandé", argumentó.
Y contó que existe la posibilidad de que continúe en el jurado durante toda la gala de hip hop: "Quieren evaluar si yo termino con toda la ronda de este ritmo, así es el mismo criterio de voto para todos los participantes".
Consultado sobre cómo ve al resto del jurado, observó: "Los veo como muy tensos. Hay como dos bandos. De un lado Reina (Reech), Aníbal (Pachano) y Carmen (Barbieri). Y del otro, (Graciela) Alfano... Pero con Alfano no sabés si está haciendo una actuación o está para internarse, es rara la situación".
En relación a Fort consideró: "Es la figura mediática más importante, de la que hablamos todos. Pero en estos dos días quedó demostrado que el rating es de Marcelo (Tinelli), el resto acompaña".

Fuente : www.popularonline.com.ar

Visite este Descargar Videos Elevados