miércoles, 31 de agosto de 2011

blog Ya llega la primera gala de expulsión en 'Gran Hermano 2011'

blog
Este domingo a las 22 hs., por Telefe, se vivirá la primera gala de expulsión de 'Gran Hermano 2011', conducida por Marley.
El lunes a las 21 hs., la expulsada estará en 'GH 2011, El Debate', conducido por Mariano Peluffo.
Rocío y Gisele son las dos primeras nominadas de esta edición y una de ellas tendrá que abandonar la casa por decisión del público.
Al cruzar la puerta será recibida por Silvina Luna para luego tener una breve charla con Marley en el estudio.
El lunes a las 21 hs., la expulsada estará en 'GH 2011, El Debate', conducido por Mariano Peluffo, y con la participación de los panelistas Augusto Tartufoli, Jowi Campobassi y Sebastián De Caro.Todas las novedades de Face Book

Film Los 20 PARTICIPANTES DE GH 2011

Film
LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2011

Martín Pepa

Martín Pepa

Giselle Marchi

Giselle Marchi

Emanuel Di Gioia


Emanuel Di Gioia

Pamela Belivacqua



Rocío Gancedo


Nataly Kessler


Juan Migliavacca



Loreley Donate



Leandro Pigo



Luz Rios



Jonatan Galiano



Tamara Casasola



Solange Gómez



Christian Yañez



Alejandro Iglesias



Jesica Herenu y Emiliano Boscatto



Click aquí o aquí


Visita las mejores recetas Recetas Portugal

lunes, 29 de agosto de 2011

Perfect BIOGRAFIA DE AMERICO

Perfect

BIOGRAFIA DE AMERICO

BIOGRAFIA DE AMERICO

Domingo Jonhy Vega Urzúa (nacido el 24 de diciembre de 1977, Arica, Chile), más conocido por su nombre artístico Américo, es un cantante de música tropical chileno.
Américo chilenoSe hizo conocido por ser líder de la banda
Américo y la Nueva Alegría, por lo cual lanzaría su posterior carrera como solista. Es hijo del también cantante de boleros Melvin 'Corazón' Américo, quien canta a dúo con su esposa Marcela Toledo. Es el menor de ocho hermanos.

INICIOS EN ARICA

Cuando, por casualidad, tuvo que reemplazar a su hermano Darwin, quien debía cantar junto a su padre Melvin 'Corazón' Américo y sus otros hermanos en el Carnaval del Parque Lauca, una de las poblaciones más populosas de la ciudad de Arica, de ahí en adelante comenzó una carrera con presentaciones en un sin fin de lugares participando de festivales a nivel local y regional. A los 9 años grabó su primer trabajo musical titulado Para mis padres y su segunda incursión discográfica la hizo en la adolescencia, dónde incluyó canciones originales en un álbum llamado Mi colegiala.
Cantante AméricoFue en una presentación del disco Tropicalmente
Américo que lo descubrió el Grupo Alegría, y como estaban sin vocalista (por un conflicto entre los integrantes y su líder en ese momento) lo invitaron en el año 1997 a ser parte de la banda. Su inicio como 1era voz del grupó fue en una presentación en Altovalsol, IV Región, el año 1997, con este grupo de la región de Coquimbo se trasladó a vivir a Santiago y comenzó a hacer shows, salir en televisión, recorrer el país y dedicarse más profesionalmente a la música. Junto a esta banda, Américo grabó 11 discos, entre los que destacan: El nuevo tropical (1997, Versión remasterizada para el 2001), En vivo, teatro monumental 1 y 2 (1998), Somos parte de tu vida (1999), Tu corazón nos pertenece (2000) y En vivo entrega disco de platino (1999), por citar algunos. Su trabajo con la banda se extendió hasta el año 2002 cuando Américo decidió emigrar del Grupo Alegría.

Tras la grabación de su disco de boleros Por una mujer,
Américo emprendió vuelo a Europa el año 2003, dónde fue acogido especialmente por la comunidad latina y fue invitado, en una segunda oportunidad, a recorrer países como Suecia, Noruega, Alemania y España.

AMERICO Y LA NUEVA ALEGRIA

Con la intención de concretar un anhelado proyecto personal formó el 2005 la banda Américo y La Nueva Alegría, junto a esta agrupación de músicos jóvenes se trasladó nuevamente a Europa, dónde compartió y trabajó con artistas y músicos de amplia trayectoria en el circuito europeo. La acogida de los medios de comunicación fue fundamental para el despegue definitivo de su carrera, sobre todo en medios radiales como Radio Corazón, donde a comienzos de 2008, antes de que su disco saliera a la venta, comenzó a sonar el primer sencillo llamado 'El Embrujo' varias veces al día, por iniciativa de la propia emisora.

Tras el éxito de Así Es, Américo convocó al manager de artistas nacionales, Melitón Vera, quién, desde entonces, se encarga del manejo integral de su carrera. Junto a un equipo de trabajo multidisciplinario conformado por Leo García, productor artístico; Francisco Moreno, jefe de prensa; Leo Castillo, realizador audiovisual y Constanza Achurra, manager vocal, Américo se posicionó en los medios escritos y en la televisión.

En octubre del 2008 firmó con su manager y en noviembre con el sello Feria Music con el que grabó el disco Américo a morir, que tras un mes de ser lanzado al mercado obtuvo Disco de Oro por 8 mil copias vendidas, a las primeras semanas de su lanzamiento. Este registro lo realizó en su estudio y la mezcla y masterización en los estudios del ingeniero chileno Tito Astete. En el año 2009 realizó un tour de verano que le permitió recorrer todo el país, el que culminó en marzo con la celebración del 'Día Internacional de la Mujer' en el Teatro Caupolicán de Santiago, dónde cantó para la presidenta de la república Michelle Bachelet y otras cinco mil personas. En mayo del mismo año realizó un viaje al Perú, con el que dio inicio a su carrera internacional. Además de darse a conocer en ese país, asistió a un programa de televisión y a la Premiación de la 'Sociedad Peruana de Autores y Compositores', APDAYC, realizada en el Teatro Municipal El Callao de Lima, donde se reunió con Estanis Mogollón, el compositor de sus exitosos temas 'El Embrujo' y 'Te Vas'.

En la actualidad
Américo se encuentra preparando su tercer disco, que comenzará a grabar en Santiago, y con proyectos de ampliar la internacionalización de su carrera hacia Ecuador y Bolivia, dónde ya ha sido invitado. En el mes de diciembre de 2009, su participación en Festival de Viña del Mar a realizarse en el mes de febrero de 2010, fue confirmada.

La noche del jueves 25 de febrero de 2010 subio al escenario como primer artista, donde causó furor entre los asistentes al mencionado festival, hecho por lo cual, el público lo condecoró con antorcha de plata y de oro, junto con una excepcional doble gaviota de plata, siendo junto a
Ricardo Arjona, la única doble entrega del premio en este el festival

DISCOGRAFIA DE AMERICO

1998 (Así Es / A morir)

SENCILLOS

2008
'El Embrujo' / 'Traicionera'

2009

'Hipocresía'
'Tendría Que Llorar Por Ti'
'Entre El Amor Y El Odio'

BIOGRAFIA DE LAURA LEON
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Américo, Vida de Américo biografía, Historia de Américo, BIOGRAFIA DE AMERICO

Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

Video BIOGRAFIA DE PEDRO FERNANDEZ

Video

BIOGRAFIA DE PEDRO FERNANDEZ

BIOGRAFIA DE PEDRO FERNANDEZ

José Martín Cuevas Cobos, (Guadalajara, México, 28 de septiembre de 1969), mejor conocido como Pedro Fernández, cantante, actor y compositor mexicano de música ranchera. Tomó su nombre de dos grandes figuras de la música mexicana: Pedro Infante y Vicente Fernández. Pedro Fernández mexicanoVIDA FAMILIAR

Pedro Fernández nombre artistico de Martin Cuevas, es hermano de Gerardo Fernández, Juan Cuevas, Laura Cuevas, Eduardo Cuevas, José Luis Cuevas Paquito Cuevas, quien estos ultimos dos participaron en algunas películas junto a él.

Casado desde 1988 con una ex modelo de Reynosa, Tamaulipas llamada Rebeca Garza Vargas hermana de un Futbolista reconocido con quien procreo a sus queridas hijas: Osmara, Karina Michelle y Gema Guadalupe.

Actualmente radica en Monterrey, N. L. desde el 2002

Su
padre Jose Luis Cuevas Cobos fue quien lo impuslo a hacer su carrera artistica presentandolo en palenques en donde conocio a Vicente Fernández a quien Pedrito le canto una cancion y el Sr Vicente quedo asombrado dde ahi decidio canalizarlo con un productor para que Pedrito se abriera su camino como artista y es asi como vinieron un sin numero de peliculas y exitos musicales.

TRAYECTORIA ARTISTICA

De muy pequeño, es reclutado por la Sociedad de Autores y Compositores de México FDF gracias a su gran su talento y con ese apoyo graba su primer disco. El primer éxito de su carrera, es La niña de la mochila azul, tema que lo sigue identificando en el mundo de habla hispana.

En esa grabación de 1975,
Pedro Fernández sólo tiene 7 años. La gran repercusión alcanzada, lo llevan a grabar varios discos y a actuar en numerosas películas, que le abren la posibilidad de ingresar en el mercado cinematográfico y viajar al continente Europeo donde también es un éxito. Entre sus éxitos de niño están canciones como: Corriente y canelo, Canto a la madre, Amigo, Guadalajara, La de los hoyitos, entre muchas otras.

En su adolescencia incursiona en la música pop, grabando temas como Maniquí, Coqueta, Muñeca ojos de miel, Un sábado más, Delincuente, etc y ya más grande a sus 18 años graba el éxito: El Ganador (éxito del grupo sueco ABBA) y Absurda Confidencia (éxito del grupo británico Wham!). También graba un disco con canciones de Juan Gabriel titulado 'Querida' donde hace dueto con la cantante Karina de Venezuela.
Participa en la telenovela Alcanzar una estrella II donde se integra al grupo Muñecos de papel, junto a artistas como
Ricky Martin, Angélica Rivera, Bibi Gaytán, Sasha, y Erick Rubín. Sin embargo, a él no le conviene estar en el grupo fuera de la telenovela musical por lo que continua su carrera en el género del Pop con su disco titulado 'Por un amigo mas' y por tanto promocionandolo en el cual se incluye el tema que la da título al disco del cual se gana una demanda del compositor Ricardo Cocciante alegando que no se pidieron los permisos para grabarla, pero esto no impide que Pedro tenga éxitos con esta canción así como: Taxi, Oye, Que no se acabe el mundo, 'Oro', 'No hay nada como una mujer' entre otras. Pedro Fernández tiene una pausa de 3 años sin grabar material con problemas con su disquera la cual le pide que si quiere volver a grabar deje la música ranchera en el olvido. En 1993 su nueva casa discográfica Polygram le abre las puertas y regresa a la música que lo vio nacer y de la cual nunca más se separará. Graba los temas; Lo mucho que te quiero, Gema, Los dos, Enamorada, Serenata Huasteca, entre otras y se pone de moda la música ranchera juvenil pues no había aun ningún artista joven que tuviera confianza en este género.

1993 Graba la telenovela 'Buscando el paraíso' como protagonico con la actriz Yolanda Andrade y antagónico Alejandro Ibarra, telenovela polémica que por primera vez en televisión toca temas como delincuencia juvenil, drogas, violación y maltrato de padres, donde los padres de Pedro fueron Maria Rojo y Alonso Echanove donde
Pedro Fernández en su papel en la telenovela se enamora del papel de Yolanda siendo novia de su mejor amigo, papel de Alejandro Ibarra.

En 1994, es lanzado su álbum Mi Forma de Sentir un tema que le da un éxito inigualable y de nuevo retomando aquella fama que tuvo de niño sonando en todo el continente Americano y Europa, alcanza el Disco de Platino en México, y Doble Platino en Estados Unidos, Venezuela, Chile y casi toda Centroamérica. Con esta canción se abren las puertas a la música vernácula juvenil en la radio, pues se agregan nuevos instrumentos musicales como el teclado con un estilo más actual, algunos temas que contiene son; 'Mi forma de sentir', 'Teresa', 'Crazy', 'Release me', 'Los recuerdos de tu amor', 'Loco', 'Si te vas' tema que compuso Pedro y que después lo grabara el cantante Marck Antony y Margarita la 'reina' de la salsa, así como otros temas.

En 1995 su álbum
Pedro Fernández le otorga más prestigio a nivel internacional ganando disco de platino y oro en Estados Unidos, centro y Sudamérica con temas como: La mujer que amas tema de la película 'Don Juan de Marco' compuesta por Bryan Adams de quien recibe felicitaciones por su crossover , Novillero, ¿Quién?, El sinaloense, etc.

En 1996 graba 4 canciones inéditas y una recopilación de éxitos, el disco se llamó 'Deseos y delirios', donde vienen temas como 'Fueron tres años', 'Si tú supieras', 'Virgen India' y éxitos de discos rancheros anteriores.

En 1997 hace un Homenaje a uno de los artistas mas respresentativos y el mejor compositor de México José Alfredo Jiménez, titulado Tributo a: José Alfredo Jiménez, éste disco es un orgullo para México y para el mismo Pedro Fernández que por fin puede hacerle un homenaje en toda la extensión de la palabra metiéndose de lleno en la historia musical y personal del Gran J.A. Jiménez, contiene los temas 'Despacito', 'Tú y las nubes', 'Un mundo raro', 'Si nos dejan', 'Cuando sale la luna', 'El último trago', 'Ella', 'Caminos de Guanajuato', entre otras.

'Aventurero' año 1998, año que consolida la carrera y personalidad de
Pedro Fernández, 'Yo el aventurero' es tocada en todo sitio y cantada por el público donde se presenta abarrota cualquier lugar, es tanto el gusto por esta interpretación que es nombrado 'El aventurero de América' y es donde empieza a darle una forma a sus shows más espectaculares ya que empieza a usar la Ruana(ruana es una manta utilizada en tierras de clima frío para cubrirse contra él)en este disco vienen temas como: 'Me quedé con las ganas', 'Sin verte', 'Yo el aventurero', 'Lluvia de plata', 'Así es un mexicano', entre otras.

'Lo más romántico de:
Pedro Fernández' sale en el año 1999 y como lo dice el título una recopilación de lo más romántico de Pedro y una canción que le da título a una telenovela 'Laberintos de pasión'.

Año 2000 sigue escalando los eslabones de la idolatría, 'Yo no fui' tema interpretado por su idolo Pedro Infante del cual siente mucho respeto y temor de grabar este gran tema conocido por todos los mexicanos pero la calidad, carisma, experiencia y voz de
Pedro Fernández hacen ahora suyo este tema que sin duda es la carta de presentación dondequiera que se presente, un tema que en viva voz y con la música de mariachi y su estilo ponen alegre y a bailar a cualquiera. Algunos temas de este disco son; 'Yo no fui', 'Bésame Morenita', 'Una rosa para ti', 'A las mujeres que amé' tema a dueto con Bertin Osborne, 'Sin tu amor', entre otros.

'De
corazón' 2002, Pedro Fernández ha estado presente para la compañía Televisa ya que siempre ha sido considerado para temas de telenovela así como para cantar el himno nacional para personalidades como los boxeadores Julio César Chávez y 'Finito' López, así como partidos de selección nacional entre México y Brasil en Guadalajara. Aquí Pedro canta temas como 'El toro y la luna', 'La otra', 'Papá de domingo' a dueto con su hija Gema tema dedicado a papas divorciados o que se están separando, 'Que murmuren', 'Bienvenida', 'El siete mares', 'Quién será la que me quiera a mí', etc. La carátula de este disco es una obra de arte del pintor O.Ocampo.

'Escúchame' es grabado en 2005 y obviamente
Pedro Fernández es la carta fuerte en México de Universal Music desde hace unos años por lo que sus temas suenan de una forma bastante especial por decir espectacular así como sus shows donde son abarrotados donde quiera que se presenta, algunos temas son '¿Cómo quieres que te olvide?, 'Escúchame', 'Me encantas', 'No pasa nada' (canción de Armando Manzanero la cual canto por primera vez en el primer concierto que dio en el magno Auditorio Nacional de la ciudad de México el cual pueden ver en youtube) 'Yo nací pa' cantar', ' Eres toda una mujer', etc.

En 2007 el disco 'Dime mi amor' con la canción 'Amiga por favor' lo pone en la cúspide de su carrera y también graba con el artista internacional y amigo de Pedro Fdz.
David Bisbal la canción 'Sana mi herida', la cual fue interpretada en el Auditorio Nacional en donde David Bisbal es el artista invitado a su 30 aniversario en el recinto antes mencionado en la Cd. de México y causando una gran ovación. La 1ra ocasión que cantaron esta melodía fue en Operación Triunfo España. También contiene temas como 'Que esto que lo otro', 'Dejenme llorar', 'Extraño tu mirar' tema debut como compositora de su hija Karina, 'A donde se nos fue el amor', entre otros.

2009'Amarte a la antigua' tema que da título a su más reciente producción número 38, en la cual graba 2 temas de su hija Karina la cual demuestra que este puede ser un gran camino para ella como compositora y que
Pedro Fernández su padre plasma con gran sentimiento lo que ella quiso transmitir, las canciones son; 'Dile a las estrellas', 'No quiero olvidar', de la autoría de Pedro Fernández son 'Hasta que el dinero nos separe' y 'Ay amor', contiene dos temas de banda con una gran productor dedicado a este genero los temas son 'Ni con otro corazón' y 'El cantante', contiene otros temas muy románticos como 'Te necesito', 'Se me va a pasar' y 'Dejame' entre otras... Este Album da título a la telenovela Hasta que el dinero nos separe o viceversa pero Pedro Fernández está demostrando que es un idolo del pueblo mexicano y que tanto en los escenarios musicales y televisisivos sigue siendo un gran estandarte de calidad y profesionalismo además del carisma que emana y la sencillez que solo los grandes artistas como Pedro Infante llevan en la sangre. Este dato pueden constatarlo en la página de comentarios en www.ticketmaster.com.mx buscando el nombre de Pedro Fernández.

Otros datos que podemos contar son: Ha sido invitado a cantarle a la Reina Sofía, al Papa Juan Pablo II, Arnold Schwarzenegger, gobernador de California y al ex presidente estadounidense George W. Bush.

El climax de su carrera como cantante y actor llega en estos momentos 2009, 30 años después que empezara su carrera, se encuentra con el principio de un ciclo; en este caso ascendente como un bucle así lo mencionara el científico Douglas R. Hofstadter en su libro 'Godel, Escher, Bach Un eterno y grácil Bucle' ; así su carrera con el éxito total y seguirá cosechando éxitos como hasta ahora lo ha hecho.

Actualmente es el protagonista masculino de la telenovela de Televisa Hasta que el dinero nos separe al lado de Itatí Cantoral.


FILMOGRAFIA

Derecho de Asilo (1993)
Las Mil y Una Aventuras del Metro (1993)
El ganador (1992)
Comando de federales II (1992)
Crónica de un crimen (1992)
Vacaciones de terror II (1991)
Trampa infernal (1990)
Un corazón para dos (1990)
Pánico en la montaña (1989)
Vacaciones de terror (1989)
Había una vez una estrella (1989)
Un sábado más (1987)
Delincuente (1984)
Coqueta (1984)
La niña de los hoyitos (1984)
Los dos carnales (1983)
La Mugrosita (1983)
Niño pobre, niño rico (1983)
La mugrosita (1982)
La niña de la mochila azul II (1981)
Allá en la Plaza Garibaldi (1981)
Mamá solita (1980)
El oreja rajada (1980)
Amigo (1980)
La niña de la mochila azul (1980)


TELEVISION

Hasta que el dinero nos separe (2009-2010) .... Rafael Medina Núñez
Buscando el paraíso (1993-1994) .... Julio
Alcanzar una estrella II (1991) .... Jorge
Juana Iris (1985) .... Juan Bernardo

BIOGRAFIA DE ALEXANDER ACHA
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Pedro Fernandez, Vida de Pedro Fernandez biografía, Historia de Pedro Fernández, BIOGRAFIA DE PEDRO FERNANDEZ

Modelos FotosModelosMexicanas

domingo, 28 de agosto de 2011

Comic IMPRESIONANTE GOLAZO DE TIRO LIBRE

Comic Recomiento Descuentos Hoteles

Videos Tony Kamo durmió a todo ShowMatch

Videos El mentalista obtuvo un bajo puntaje en 'Bailando 2011', pero lo más llamativo fue que 'durmió' a Graciela Alfano y la hizo regresar a su infancia, a un técnico del canal que habló en un odioma 'extraño' y hasta una mujer del público, que bailó junto a Tinelli. Entrá y enterate. Una vez en el estudio, Tony Kamo explicó: "Es simplemente una técnica para que las personas se duerman. Y en ése estado puedes ayudarla a superar algún trauma, una fobia o dejar de fumar ". Dijo que había hecho una prehipnosis para hacer más rápido el ejercicio. Fue hasta Alfano y "la durmió". " ¿Esto no dura hasta diciembre no?", bromeó Marcelo. Kamo la "despertó" y la llevó hasta el centro del estudio. También pidió la colaboración de Tinelli.

Le "ordenó" a la jurado hacer una regresión a su infancia y llorar porque no estaban sus papás. Alfano pidió por sus padres como lo hace una niña y luego se sentó con lágrimas en los ojos delante de Marcelo, y hasta succionó su dedo creyendo que era un biberón. Luego salió del trance, "feliz", por la orden del mentalista.

"Lucho", un técnico de la producción fue dormido (de pie) con una orden rápida. Al despertar se le ordenó a hablar con un lenguaje extraño. Lo hizo y respondía de manera inentendible a las preguntas de Tinelli. Después se le ordenó salir del trance. Pero Kamo le dio una técnica a Tinelli para que lo durmiera y lo despertara una y otra vez. Luego el mentalista lo volvió a dormir sólo con una orden mental.

Después, el hipnotizador ' durmió ' a una mujer del público y la hizo saltar y bailar al grito de ¡ole! de Tinelli; y también lo hizo con ' Paco ' , uno de los cámaras.

'Si pudieras hipnotizar a alguien para que lo harías?" le preguntó Kamo al conductor. Marcelo se lo confesó , pero al oído."Eso se podría", le dijo el mentalista. 'Entonces lo vamos a practicar juntos' , instó Tinelli.

Tony Kamo y Sol Giulietti bailaron "Capullito de Alelí" y llegaron las devoluciones: Alfano (10): " Me encantó . No se si tiene que ver con que el Señor Kamo me dejó feliz por su hipnosis, pero me encantó ' . Flavio Mendoza (7) dijo que "habían mejorado muchísimo y esperaba más" . Moria Casán (8) quiso saber más sobre el ejercicio de sugestión y le dijo estar impresionada por el efecto sobre Alfano. Luego felicitó a Tony por la elegancia al bailar, pero le pidió " flexibilidad a tu talle". Pachano (con el voto secreto) dio algunos consejos para mejorar. Y Carmen Barbieri (8) se mostró satisfecha con lo visto. "La próxima te toca a ti ", prometió Kamo a Tinelli antes de irse. "Eres mi Tito", bromeó. El conductor, se hizo el desentendido: " Yo también te quiero Tony…"

Visita este Mujeres Latinas

Perfect Euge Suárez pasó las fiestas en Pinamar María

Perfect
Euge Suárez pasó las fiestas en Pinamar María

María Eugenia Suárez, paso las fiestas de fin de año en Pinamar, y por lo que se rumorea no estuvo sola

pero lo extraño es que su acompañante no fue quienes creemos es su novio, Nico Riera, sino Andrés Gil
, pese a que la fotografía no muestra nada comprometedor

hay quienes aseguran que los vieron besándose, pero sea o no el caso, nunca se ha confirmado ningún romance la rubia actriz, así que por el momento todos sabemos que esta sola y libre por la vida aunque muchos creemos que ella esta de Novio con Nico Riera.

¿ Vos que Pensas ?

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Video Hot New Psp & Mp3 Site

Video Get Instant Access to unlimited downloads. Within minutes you can be searching and downloading the latest Music, Movies, Games & Software. There are absolutely no costs per download ! We will also show you how you can take your downloads to your MP3 Player, iPod or PlayStation Portable! : Click Here! Tags: Visite este Download Videos Increible

jueves, 25 de agosto de 2011

Perfect Slideshow for Facebook

Perfect Muestra imagenes al azar de tus amigos de facebook

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

lunes, 22 de agosto de 2011

blog Matias Ale baila el Aqua Dance

blog


Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Videos ''MALPARIDA'' LIDERA LA NOCHE CON PICO DE 26.0

Videos

''Malparida'' lidera la noche del viernes con un pico de 26.0 puntos de rating. Por su parte, ''Justo a tiempo'' alcanza las 16.2 unidades.

HORA.2....7....9.....11....13
22:45 3,4 0,6 5,4 13,5 26,0
22:40 3,6 1,3 5,3 12,2 24,4
22:35 4,9 1,1 5,4 13,2 24,8
22:30 6,9 1,7 5,5 11,8 24,5
22:25 6,4 2,0 5,5 14,2 23,6
22:20 6,3 1,3 7,5 13,4 21,6
22:15 5,2 1,5 8,1 13,1 20,3
22:10 5,2 2,9 6,3 12,5 22,2
22:05 4,1 2,5 7,5 15,5 22,1
22:00 4,7 2,9 7,5 15,8 20,6
21:55 3,8 2,0 6,5 15,3 19,7
21:50 4,4 3,2 6,0 14,9 18,3
21:45 4,9 3,2 6,8 15,0 17,6
21:40 6,0 2,9 7,5 12,9 18,3
21:35 6,5 2,9 6,0 12,5 17,0

Fuente: Puroshow.

Visita este Fotos Silvina Luna

jueves, 18 de agosto de 2011

Video Mazda Furia Concept

Video
Mazda presentó en el auto show de Detroit de comienzos de año este auto concepto denominado Furai, cuyo nombre en japonés significa 'sonido del viento', basado en la plataforma del Mazda Courage C65 auto de carrera de la American Le Mans 2005

La potencia del Furai es impulsada por un motor de tres rotores 20B alimentado por etanol E100, con el que obtiene una potencia de 450 CV de potencia y Transmisión AER de 6 marchas. Las formas del Furai fueron creadas en conjunto por Mazda y Swift Engineering.

Este el quinto modelo de la categoría Nagare que Mazda muestra en un auto show, definitivamente este es el modelo mejorado del Taiki Concept. El diseñador Franz Von Holzhausen a sido el encargado de darle la elegancia y el modelo futurista a este concepto en su construccion.
Es un coche totalmente deportivo que fue fabricado en un principio para que funcionara con etanol.
aunque todavía no tenemos muchos detalles de Las prestaciones o las soluciones mecánicas ni el equipamiento y las demás cualidades de este vehiculo ya que Mazda aun no a revelado nada por lo que tendremos que esperar a su presentación oficial asi que estaremos atento.

Tratándose de un auto concepto no hay información acerca de su posible producción y posterior comercialización, te mostramos algunas fotos que hemos podido conseguir en la red de este modelo que ya ah dejado mucho que hablar.
Visite este Españolas Hermosas fotos

blog Edicion especila de Citroen: DS3 Special Edition

blog
A pocos meses de presentar al DS3, Citroen ya preparó una variante exclusiva, con detalles y características diferentes. El modelo es llamado DS3 Special Edition y esta previsto para el mercado español.
Citroën DS3 Special Edition4
Este se diferencia de la versión convencional porque tiene un pack cromo exterior, climatizador automático, paquete visibilidad, connection Box, sistema de sonido Hi-Fi y espejos cromados. Además apreciamos unas nuevas llantas, vidrios negros, espejos retrovisores cromados y otros nuevos características.
Citroën DS3 Special Edition1
El nuevo DS3 planteo un cambio en la visión que tiene el público de Citroen. El derivado del C3 tiene unos acabados y un aspectos deportivos realmente interesantes. Las nuevas características que vemos en el Special Edition lo potencian más y lo acerca un poco más al rival, el Mini. Los interesados en esta variante lo podrán adquirir a fines del mes de junio.
Citroën DS3 Special Edition2
El motor disponible es de de 1.6 VTI de 120 CV (16.100 euros), y el 1.6 HDI 90 CV (16.400 euros). Este se podrá reservar desde el mes de junio. Sólo se fabricarán 250 unidades de este modelo. Más adelante veremos más imágenes de esta variante y lo conoceremos en detalle.
Citroën DS3 Special Edition3


Todo Videos