miércoles, 30 de noviembre de 2011

Video Google Talk

Video
Gadget para poder ingresar a Google Talk desde tu escritorio
Blog Recomendado: Modelos

Perfect Emilia Attias llega para el estreno de “Matar a Videla”

Perfect Mañana, jueves, a las 20 en el cine Gaumont, de la avenida Rivadavia, en pleno barrio de Congreso

estarán Emilia Attias y Felipe Colombo,
formando parte de los actores que presencien el estreno del filme "Matar a Videla".

El filme distribuido por Primer Plano que se encuentra protagonizado por Diego Mesaglio, Emilia Attias, Juan Leyrado, Nicolás Condito, Felipe Colombo y Ashley Arregui

centra su historia en la misión de un joven suicida que se puede convertir en una lección que lo haga descubrir sus verdaderos sentimientos."Matar a Videla" narra la historia de Julián (Diego Mesaglio), un joven que ha tomado la decisión de suicidarse pero antes de hacerlo desea darle un sentido a su vida por lo que en un plazo de siete días debe saldar sus cuentas pendientes con su familia, su amor, su profesión y sus amigos.Pero eso no es todo, él desea pasar a la historia siendo la persona que mató al ex dictador Jorge Rafael Videla.

Será en este tiempo que Julián descubrirá que la concreción de su plan lo lleva a convertirse en lo que él tanto odia. ¿Logrará matar a Videla?

Cabe destacar que esta película representa el debut cinematográfico de Emilia Attias, talentosa actriz que ha sabido ganarse el cariño de los adolescentes protagonizando tres temporadas de "Casi Ángeles" por Telefe.
Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

martes, 29 de noviembre de 2011

Video Leandro, el nuevo expulsado de 'Gran Hermano 2011'

Video Leandro es el nuevo expulsado de 'Gran Hermano 2011'. Durante la tercera Gala de Expulsión, por decisión del publico, Leandro abandono la Casa más famosa del país con el 49,01% de los votos. Recordemos que Pamela, Cristian U y Juan Pablo también estaban nominados. Emanuel fue el más golpeado por la salida de Leandro.Visite este Descargar VideosModelos

Video La furia de Emiliano en la fiesta

Video


Visite este Vouyers Woman

lunes, 28 de noviembre de 2011

Comic Alyson Stoner

Comic
Hola!! Que tal?? Yo estoy muy bien!! Ya he vuelto de vacaciones (Bueno, eso es evidente, si no, no estaría escribiendo esto... jeje)!! Y ya, hasta las navidades o algun fin de semana o un puente no me voy!! Claro, va ha empezar la feria en mi pueblo, y a lo mejor no puedo escribir todos los días así que pido perdón adelantadamente, perdón!! Bueno, pero hoy si que puedo escribir, ya véis, así que os cuento a quién he escogido. El otro día, en el sitio donde yo me he ido de vacaciones, hay peliculas para alquilar que yo nunca había visto, y una de ellas es 'Alice Estrella del Pop' (os la recomiendo, a mí me encantó!!) y la protagonista de esta es Alyson Stoner, así que se me ha ocurrido poner su biografía, con que, aquí os dejo con ella:

Alyson Rae Stoner (nació el 11 de agosto de 1993 en Toledo, Ohio) es una actriz, bailarina y actriz de voz en animación. Presta su voz a Isabella en la serie Phineas y Ferb de Disney Channel. Stoner es conocida por su papel en la comedia Doce en Casa, junto a Steve Martin, y en algunos videos de Missy Elliott y Eminem. Participó en la película original de Disney Channel Camp Rock , junto a Demi Lovato y los Jonas Brothers. También mantiene una estrecha amistad con el actor Taylor Lautner.

Estudió en el O'Connell Dance Studio en Holland, Ohio y el Margaret O'Brien Modeling Studio. Comenzó actuando en 1999, cuando fue a la Asociación Internacional de Modelaje y Talento (International Modeling and Talent Association). En consecuencia, recibió varios premios por actuar, modelar y bailar (incluyendo el premio a la mejor modelo del año en la convención IMTA).

En 2002, Stoner se convirtió en la co-anfitriona del show de Disney Channel Mike's Super Shory Show, junto con Michael Johnson (Ya lo iba yo a confundir con Michael Jackson!! Jeje), un infocomercial sobre futuros estrenos de Disney.

Después de entrenar y estudiar coreografía en Los Ángeles, Alyson apareció como bailarina de fondo en el vídeo musical de Missy Elliott 'Work It' y 'Gossip Folks', así como el vídeo de Eminem 'Just Lose It' y en otros como 'No Tengo Dinero' de los Kumbia Kings. Bailó en un grupo de baile llamado el JammX Kids entre 2003 y 2006 pero dejó el grupo a principios de 2006 debido a conflictos con el resto del grupo, pero sigue trabajando con cada uno sus antiguos compañeros de grupo en los distintos puestos de trabajo. Fue también una de las bailarinas en Shark Tale. Stoner y una amiga enseñan a niños de 6 a 14 años a bailar en un estudio de baile. Hermana del piloto de Ducati Casey Stoner

En 2003 y 2005, se presenta como uno de los doce niños Baker (Sarah) en las comedias Doce en casa y Doce fuera de casa. También ha aparecido en varios programas televisivos destinados a pre-adolescentes, incluyendo Zack y Cody: gemelos en acción, Es tan Raven y Drake y Josh.
En el 2005 se dijo que Alyson iba a interpretar la versión de la canción 'Baby It's You' de JoJo. Actualmente está planeando tomar clases vocales con el fin de centrarse en la transición de su estilo propio 'pop-kiddie'.

En 2006 tuvo un pequeño papel en la película Step Up como la hermana menor de Tyler Gage (Channing Tatum). Stoner será la protagonista de la película Alice, basada en La mejor venta de Alice, serie de Phyllis Reynolds Naylor. También dobla a Isabella en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb.

Continuando con la danza, también da regularmente clases de baile en el Complejo del Milenio de Danza. Stoner fue anfitriona de una cumbre mundial de fans en Amazon.com con la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus. Stoner ha terminado de filmar recientemente su última película, Camp Rock, junto con los Jonas Brother, Demi Lovato, Anna Maria Perez de Tagle y Meaghan Jette Martin. Su próxima película será Ghosttown. Stoner estuvo trabajando en el 'Alyson Stoner Project' que ella misma describe como 'un baile híbrido, una fusión de muchos estilos de entretenimiento en un solo paquete'. Se estrenó en 2008 y fue dirigida por Kevin Schmidt, su compañero de Doce en casa.

Vida Personal:

Después de trabajar como modelo infantil profesional en el Margaret O'Brien Modeling Studio, empezó a trabajar como bailarina de hip-hop, y poco después apareció en el videoclip de Missy Elliot 'Work It'. Para seguir estudiando hip-hop, entró en una academia profesional y se mudó a Los Ángeles, California, para trabajar con coreógrafos como Fatima Robinson, Wade Robson o Hi Hat. En el año 2004 se confirmó que estaba saliendo con Cole Sprouse, a quien conoció en el rodaje de Zack y Cody: Gemelos en Acción, pero dieron fin a su relación en 2007, aunque confirmaron que seguían siendo amigos. Desde entonces, ha sido relacionada sentimentalmente con Taylor Lautner, Dylan Sprouse y Nick Jonas (Será asquerosaa!! Me quiere robar a mi Nick!! La mataré!!! Juajuajuajuajua!!).

Filmografía:

Series:

2002: Mike's Super Corto Show actuando como Sally, el personaje principal (25 episodios)
2004: Drake & Josh actuando como Melissa (Wendy), el 'Fan Número Uno de Drake'
2004:Estoy con ella actuando como Dylan Cassidy.
2005: Zack y Cody: Gemelos en acción actuando como Max entre el 2005-2007 (6 episodios)
2005: Es tan Raven actuando como Ally Parker'
2005: Lilo & Stitch: La Serie actuando como Victoria (voz)
2006: W.I.T.C.H actuando como Lilian, siendo su voz (4 episodios)
2006: Joey actuando como Kaley
2008: Phineas y Ferb siendo la voz de Isabella Garcia-Shapiro

Películas:

2003: Doce en Casa actuando como Sarah Baker. Largometraje
2004: Garfield siendo la voz de una pequeña Rata
2005: Doce fuera de casa actuando como Sarah Baker
2005: Holly Hobbie y Amigos: Sorpresa Parte siendo la voz de Holly Hobbie
2006: Holly Hobbie y Amigos: Deseos de Navidad siendo la voz de Holly Hobbie
2006: Step Up actuando como Camille y su hermana. Largometraje
2007: Holly Hobbie y Amigos: Aventuras secretas siendo la voz de Holly Hobbie.
2007: Holly Hobbie y Amigos: Amigos para siempre siendo la voz de Holly Hobbie.
2008: Alice al revés (Creo que esta es la que yo he visto como Alice estrella del Pop, pero no estoy segura...) actuando como Alice McKinley
2008: Camp Rock actuando como Caitlyn Gellar. Disney Channel película original
2008: Funny People actuando como Alexa Simmons
2009: Camp Rock 2 actuando como Caitlyn Gellar. Disney Channel película original.

Pues bueno, aquí acaba la biografía, espero que os haya gustado. Un besito. Intentad poner comentarios y mañana y pasado pongo biografía. Xao!!

P.D: Viditad mi otro blog http://superguay-bailarina.blogspot.com Gracias!! Un beso!!
Conozca ConozcaUrl

Perfect Videos Comicos, Reaccion divertida y graciosa

Perfect Videos Comicos, Reaccion divertida y graciosa

Se acuerdan que estuvimos posteando reacciones divertidas de la gente que vio el video de 2 girls 1 cup? Se acuerdan que ese es el video mas repugnante que circula por la web? Se acuerdan que la gente se filma mientras lo ve y que reacciona de las maneras mas graciosas?
Bueno, en este caso se trata de un muchacho que debe hacer lo imposible para que las tripas no se le den vuelta.
Realiza un esfuerzo sobre humano. Esta bueno verlo con el audio alto.

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

domingo, 27 de noviembre de 2011

Comic La maldición del 'GH 1': ¿Leandro será la próxima víctima?

Comic No sabemos si es un mito o realidad, pero lo que estamos seguros es que, en esta nueva temporada de Gran Hermano, los nominados que tuvieron asignada la opción telefónica 'GH 1' quedaron eliminados del juego.

En el corto trayecto que tiene el camino GH2011, Rocío y Ariana sufrieron esta suerte de maldición y Leandro ya se está postulando.

¿Se cumplirá la regla? ¿La tercera será la vencida? ¿Leandro será el próximo expulsado?Conozca Bolsa de Valores

blog Video de Youtube Más Visto del 2010

blog Miles de Videos YouTube recorren internet, pero, ¿Cúal es el video de youtube más visto?

Pues con más de 400millones de visitas este es el vídeo de youtube más visto según ha anunciado la propia página de vídeos en su 'Revisión del 2010'.

Justin Bieber - Baby ft. Ludacris el cual tiene su propio canal en Justin Bieber.

Visita este Biografias

sábado, 26 de noviembre de 2011

blog video y letra Me va a extrañar Ricardo Montaner

blog
letra Me va a extrañar Ricardo Montaner

Cada mañana el sol nos dio la cara al despertar
cada palabra que le pronuncie la hacia soñar
no era raro en el jardin corriendo tras de mi
y yo denjandome alcanzar sin duda era feliz
era una buena idea cada cosa sugerida
ver la novela en la television contarnos todo
jugar eternamente el juego limpio de la seduccion
y las peleas terminarlas siempre en el sillon
Me va ha extrañar al despertar
en sus paseos por el jardin
cuando la tarde llegue a su fin
me va ha extrañar al suspirar
porque el suspiro sera hara por mi
porque el vacio la hara sufrir
me va ha extrañar y sentira
que no habra vida despues de mi
que no se puede vivir asi
me va ha extrañar
cuando tenga ganas de dormir y acariciar
Al medio dia era una aventura en la cocina
se divertia con mis ocurrencia y reia
cada caricia la avivaba el fuego a nuestra chimenea
era sencillo pasar el invierno en compañía
me va ha extrañar al despertar
en su paseos por el jardin
cuando la tarde llegue a su fin
me va ha extrañar al suspirar
porque el suspiro sera por mi
porque el vacio la hara sufrir
me va ha extrañar y sentira
que no habra vida despues de mi
que no se puede vivir asi
me va ha extrañar
cuando tenga ganas de dormir y acariciar.
Me va ha extrañar y sentira
que no habra vida despues de mi
me va ha extrañar y sentira
cuando la tarde llegue a su fin
cuando tenga ganas de dormir y acariciar.
me va ha extrañar




Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Comic In-Ear Sound Design SD1 product overview

Comic Tags: Conozca ConozcaUrl

jueves, 24 de noviembre de 2011

Comic GRAN HERMANO ARGENTINA 2011: ÚLTIMAS NOTICIAS

Comic PERDIERON LA PRUEBA SEMANAL: 



Alejandro y Cristian, los encargados de controlar el reloj de arena fue el responsable de no darlo vuelta a tiempo.
El joven que busca ganar el reality para operarse e implantarse una prótesis de pene, junto a Cristian, eran quienes debían dar vuelta el reloj. Sin embargo, una distracción les jugó una mala pasada.
El resto de los participantes quedaron atónitos cuando Alejandro les comunicó la noticia ya que tenían gran parte de la prueba superada.
Eran 72 horas y ya tenían casi 24 de ventaja y concretadas con éxito.
No obstante, el suceso provoca conmoción en la casa más famosa del país y un límite del 50% en el presupuesto de la semana que viene para la compra semanal.

GISELE Y NATALI: acuerdo para votar



Gisele encontró el momento de comentarle a Natali que ambas tenían que ponerse de acuerdo para votar, esto ocurrió en el baño.
Acordaron votar a una de las chicas (podría ser Jesica) y con respecto a un chico no lo decidieron, tal vez sea al azar.



TELEFE DEJO LA CONFESIÓN DE ALEJANDRO A LORELEY OCULTA PARA COMPETIR EL JUEVES CON SHOWMATCH:

Se vio en los avances que Telefe pone en pantalla, la producción de Gran hermano 2011 informó que Alejandro ya contó que es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, pero el momento de su confesión será utilizado para competir contra ShowMatch.



A partir de este jueves, Telefe ocupará el espacio que dejará vacante Caín& Abel con El Debate de GH2011, y para el primer programa Mariano Peluffo anunció que se mostrará completa la charla en la que Alejandro le contó a Loreley que en realidad su sexo es femenino.

Ese mismo día, en ShowMatch, tendrá lugar la primera semifinal deBailando 2010.
De esta manera, Telefe sale a pelearle a El Trece con uno de los "anchos" de Gran Hermano y con la esperanza de poder achicar la diferencia en el rating anual. FUENTE: Television.com.ar
Conozca ConozcaUrl

blog Mario Bros. con el violín

blog

Youtube esta superpoblada de frikis capaces de interpretar con cualquier instrumento música, o no, cualquier melodía de los videojuegos más famosos de la historia. Posiblemente las melodías de juegos como Mario y Zelda son las que más se repitan.

Cuando vi este vídeo, pensé que no podía dejar de compartirlo con los lectores. En él, se ve a un músico japonés que interpreta con violín alguno de los temas de Super Mario Bros. de NES. La particularidad es que con el violín también reproduce los efectos sonoros del juego. Total, que por un lado tenéis la partida al fondo en la televisión y el músico con su violín que reproduce tanto la melodía principal como otros sonidos. ¡Una delicia!

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Videos Edicion especila de Citroen: DS3 Special Edition

Videos
A pocos meses de presentar al DS3, Citroen ya preparó una variante exclusiva, con detalles y características diferentes. El modelo es llamado DS3 Special Edition y esta previsto para el mercado español.
Citroën DS3 Special Edition4
Este se diferencia de la versión convencional porque tiene un pack cromo exterior, climatizador automático, paquete visibilidad, connection Box, sistema de sonido Hi-Fi y espejos cromados. Además apreciamos unas nuevas llantas, vidrios negros, espejos retrovisores cromados y otros nuevos características.
Citroën DS3 Special Edition1
El nuevo DS3 planteo un cambio en la visión que tiene el público de Citroen. El derivado del C3 tiene unos acabados y un aspectos deportivos realmente interesantes. Las nuevas características que vemos en el Special Edition lo potencian más y lo acerca un poco más al rival, el Mini. Los interesados en esta variante lo podrán adquirir a fines del mes de junio.
Citroën DS3 Special Edition2
El motor disponible es de de 1.6 VTI de 120 CV (16.100 euros), y el 1.6 HDI 90 CV (16.400 euros). Este se podrá reservar desde el mes de junio. Sólo se fabricarán 250 unidades de este modelo. Más adelante veremos más imágenes de esta variante y lo conoceremos en detalle.
Citroën DS3 Special Edition3


Visita este Famosos Latinos

Comic http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-video-lola-ponce-cantando-besame-mucho

Comic Video de Lola Ponce cantando 'Besame Mucho' en bailando por un sueño 2010.Visita este Top Model Argentinas

martes, 22 de noviembre de 2011

Videos Constanza Alvarez y Jonathan Kok entraron a la Casa de Gran Hermano 2011

Videos Finalmete Juan Pablo abandonó Gran Hermano 2011, en su lugar entraron dos suplentes, Jonathan y Cnstanza. Mira el video:

Visita este VBiografiaModelos

blog La maldición del 'GH 1': ¿Leandro será la próxima víctima?

blog No sabemos si es un mito o realidad, pero lo que estamos seguros es que, en esta nueva temporada de Gran Hermano, los nominados que tuvieron asignada la opción telefónica 'GH 1' quedaron eliminados del juego.

En el corto trayecto que tiene el camino GH2011, Rocío y Ariana sufrieron esta suerte de maldición y Leandro ya se está postulando.

¿Se cumplirá la regla? ¿La tercera será la vencida? ¿Leandro será el próximo expulsado?Toda la musica aqui Download mp3

lunes, 21 de noviembre de 2011

Perfect Best shot ever by Tiger woods

Perfect la verdad que espectacular como entra la bola... un toque de drama hasta el final... Tags: Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

Video Royalty Free Music Clips & Software

Video 'Now you can easily create audio products or web audio button messages with impact using our royalty free music added to the front and back of your spoken content setting you apart from your competition!' Our music and software makes it unbelievably simple! Click Here! few demo samples of the styles: Click Here! Learn the latest tricks at www.LearnAudioSoftware.com Tags: Blog Recomendado: Modelos

domingo, 20 de noviembre de 2011

Videos First Ayrton Senna race win

Videos the video with the first win of one of the best car pilot in histiry: Ayrton Senna thatwas on 1985, in Portugal Tags: Visita este Biografias

Film 'El elegido' va a Córdoba

Film Image Pablo Echarri y todo el elenco de la novela visitarán la provincia en breve. Enterate en esta nota.

El próximo viernes 16 de septiembre, el elenco de 'El Elegido' visitará la ciudad de Córdoba para dialogar con la prensa y tomar contacto con los fans de la tira.

Pablo Echarri, Leticia Brédice, Paola Krum, Martín Seefeld, Ludovico Di Santo, María Carámbula y Calu Rivero estarán presentes en el Quorum Hotel y darán una conferencia de prensa para hablar de la buena repercusión que la tira tiene en el interior del país.

Esta es la segunda vez que el elenco se traslada a alguna provincia (a principios de este año lanzaron la novela en Mar del Plata y también visitaron Rosario) para hablar sobre la novela.


Modelos Latinas Modelos Latinas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Video Este lunes en “Cuando me Sonreís”

Video

Gastón en su afán de querer organizar su vida y la de su familia les pide a Juan y a Juanse que quiere reencontrarse con la madre de Juanse, sienten que se la tienen que traer porque sino puede ser peligroso para ellos. Hacen un casting para encontrar a la mujer ideal para el puesto. Marito le hace el novio a Luna, que le devuelve el cheque del auto y le pide que compre otro taxi. Marito quiere poner esa plata en el bar para poder cantar su banda. Ella se pone contenta por esta decisión y lo apoya. Marito le ha pedido ayuda a Gastón y le deja un CD para que lo escuche.

Gastón tiró el CD a la basura y el CD es encontrado por Juampi que lo escucha y le encanta la música de Marito.

Fuente: Exitoina


Visite este Videos Woman

Comic Interesting iPhone Data from Nielsen

Comic
Consumer research firm, The Nielsen Company, released some interesting data on the iPhone this week. The study found:

- As of April 2009, there are 6.4 million active iPhone users in the U.S., up from 2.1 million a year prior.

- 37% watch video on their phone (6x as likely as the typical subscriber).

- There are roughly as many iPhone users 55 and older as there are 13-24. (see chart)

- 98% of iPhone users use the data features of their phone, services that should improve with the enhanced speed promised by the iPhone 3G S.

- 88% use the Internet (4x as likely as the typical subscriber).

- 75% download apps (5x as likely as the typical subscriber).

- 72% use location based services (7x as likely as the typical subscriber).

None of this data is overly surprising but it is good news for all of us in the mobile data market as more and more consumers will be buying iPhones (and other smartphones) so overall usage of applications, mobile web, mcommerce, etc. is about to explode.Conozca ConozcaUrl

viernes, 18 de noviembre de 2011

Perfect Jorge Rial ingreso a la casa de gh2011 y les comunicó a los chicos la sanción

Perfect Finalmente, Jorge Rial ingresó a La Casa de Gran Hermano y les tiró a los chicos con un balde de agua helada.



Con un 80.41% a favor del castigo que consiste en dar por perdida la prueba de la semana pasada, el presupuesto para comprar alimentos será reducido ahora a la mitad.



Pero antes de abrir el sobre con la inamovible decisión, los participantes se excusaron de mil modos diferentes por los destrozos que tuvieron lugar desde que ingresaron a La Casa.



Tras escuchar lo que cada uno tenía para decir, Rial abrió el sobre y se tomó unos instantes para contemplar la cara de terror que los chicos mostraron al enterarse que afuera de La Casa, la gente también está jugando.Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez