miércoles, 29 de febrero de 2012

Comic FLAVIO MENDOZA Vs AMALIA GRANATA

Comic
''Sos una trola''

Un fuerte cruce se produjo esta tarde en el programa conducido por Jose María Listorti y Denise Dumas. El escandalo fue protagonizado por Flavio Mendoza y Amalia Granata.

Días atras, 'La Granata' aseguró que algunos participantes tienen privilegios, uno de ellos era la elección del tema de música que iban a bailar en la semana. Hoy, Flavio aseguró que de cara a la nueva gala le había tocado un tema -Let´s get loud, de Jennifer López-, pero que en las últimas horas se lo habían cambiado. "¿A quién se lo dieron?', preguntó, los conductores del exitoso ciclo le dijeron que la favorecida fue la panelista de Pettinato.

Enseguida, vía telefónica, apareció Amalia Granata, la concursante que bailará ese tema. 'Si querés te lo doy, metetelo en el medio del or…'.

Mendoza no dudó en sacarse 'la cucaracha' y abandonar el movil, sus palabras de despedidas fueron: ''Sos una trola!''.


Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

lunes, 27 de febrero de 2012

Videos video y letra Perdido sin ti

Videos
letra Perdido sin ti

Quedate cada noche
Y suename en la luna
Amame por las calles
Perdidas de mi vida
Besame poco a poco
No sea que me muera
Vive con esto loco
Perdido que te quire

Si me hace falta tu presencia
Yo me pierdo buscandote
Cierro mi vida, cierro para mi
El libro blanco de mi vida
El libro blanco de mi vida

Perdido sin ti
No me dejes solo Sin ti

Quedate en mi casa I love you
Sin ti me falta todo I need you
Sin ti no queda nada

Estoi perdido No me dejes solo
Sin ti Quedate en mi casa
No te vayas Sin ti me falta todo
Esperate Sin ti no queda nada

Amor Quedate Amor
Quedate Toda la vida
Quedate Perdido sin ti

Guardate en mi memoria
Y escondete en mis brazos
Metete por los poros
Abiertos de mi herida
Mirame desde cerca
Y matame si quieres
Pero no me abandones
Al viento de mi vida

Si me falta tu presencia
Yo me pierdo buscandote
Cierro mi vida, cierro para mi
El libro blanco de mi vida
El libro blanco de mi vida


Visita este Famosos Biografias

Film Turquía gana en el último segundo a Serbia y jugará la final ante EU

Film
Una canasta de Kerem Tunceri en el último segundo dio el sábado a Turquía una victoria 83-82 sobre Serbia y el pase a la final del mundial de básquetbol por primera vez en su historia, donde se las verá con Estados Unidos.

Los jugadores turcos se abrazaron durante varios minutos en el centro de la cancha para celebrar el triunfo con los 15.000 enfervorecidos seguidores que abarrotaron las gradas de la cancha Sinan Erdem de Estambul.

Serbia, que dominó gran parte del encuentro, tuvo la victoria al alcance de la mano. A falta de cuatro segundos, ganaba por un punto. El equipo anfitrión solicitó un tiempo muerto y fue capaz de hilvanar una jugada de pizarra perfecta, que permitió a Tunceri encarar el aro en solitario y sumar los dos puntos que definieron el choque.

El alero Hedo Turkoglu, más desacertado que en otros encuentros, fue el máximo anotador de Turquía con 16 puntos. El escolta Onan Omer encestó 14.

Estados Unidos y Turquía disputarán la gran final del domingo, mientras que Lituania y Serbia pelearán por el tercer puesto.Visita las mejores recetas Recetas Portugal

jueves, 23 de febrero de 2012

Perfect 'Larissa debe tener un atributo que a algún productor le debe gustar'

Perfect
ImageJorge Rial 'mató' a Larissa Riquelme, luego que ésta dejara afuera del certamen a Daniel Gómez Rinaldi. Aseguró que hay una mano negra , ya que la Larissa 'debía irse caminando a Paraguay, porque no tiene carisma, no la conoce nadie y no sabe bailar' . Agregó que es imposible que ganara con tanta diferencia a los populares Rinaldi y Muscari. Entrá y mirá el video.


Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

martes, 21 de febrero de 2012

Perfect Fantino contra los extraños pedidos de Fito Páez

Perfect

Fito fue criticado por Fantino.

Otra de las peleas que ofrece la farándula argentina por estos días es la de Alejandro Fantino contra Fito Páez: "Es un bo... importante", dijo el conductor cuando se enteró de los extraños requisitos que pidió el músico para tocar en el aniversario de La Plata y no dudó en meterse en la cuestión.
Fantino quedó muy impresionado con Fito. Pero no por el talento del rosarino, ni por su larga trayectoria, sino por los descabellados requisitos que presentó para tocar el fin de semana pasado.
Tanto fue así que el conductor de Animales Sueltos (América TV) comentó en la noche del lunes en su programa que Fito pidió, entre otras cosas, "que no se lo mire fijo a los ojos", así como que no haya "gente que él no conozca en el escenario mientras toca", según recordó Fantino.
De hecho, la mala onda empezó antes del concierto en el que Fantino ofició como presentador de las numerosas bandas que tocaron en Plaza Moreno con motivo de los 128 años de la ciudad de La Plata.

Payasadas

"Después les voy a contar algunas payasadas de este muchacho, ¿cómo se llama? Fito Páez, Rodolfo Páez, que hace 25 años que no mete un éxito", comentó al aire Alejandro Fantino.
Pero el conductor fue incapaz de contenerse y no esperó al bloque siguiente para despacharse nuevamente contra Fito Páez.
Según Fantino, Fito "entre otras cosas pide en el contrato que no se lo mire fijo a los ojos", según detalló.
Rodeado de sus habituales panelistas, como Pamela David y Flavio Mendoza, Fantino sentenció indignado: "Un bo... importante".
En las próximas horas llegará seguramente el turno de Fito, quien le contestaría con la misma dureza con la que una vez se refirió al éxito musical de Ricardo Arjona. Sin dudas, otra pelea que se las trae y que promete nuevos capítulos.



Fuente : www.popularonline.com.ar




Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

sábado, 18 de febrero de 2012

Comic http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/la-fifa-le-prohibio-tevez-poner-el.html

Comic



La FIFA le prohibió a Tevez poner el diminutivo de su nombre en la camiseta al igual que Agüero no podrá usar "Kun" en su casaca. Gutiérrez sí podrá tener Jonás. Es que lo que no está permitido es usar sobrenombres. Andá…

Carlos Tevez había pedido por intermedio de la AFA usar "Carlitos" en su camiseta durante el Mundial. Pero recibió un "no" rotundo a un día del inicio de la competencia.

Por su parte, Sergio Agüero había solicitado que se lo identifique con el Kun además de su apellido en la espalda y Jonás Gutiérrez que sea llamado simplemente por su nombre.

El yerno de Maradona deberá figurar sólo con su apellido, mientras que el ex Vélez no tendrá problemas con su nombre. Es que lo que prohíbe la FIFA es el uso de sobrenombres.

El organismo que preside Julio Grondona, al igual que las otras 31 selecciones, entregó el pedido el 1º de junio con la lista definitiva con la numeración y de qué forma serán identificados sus futbolistas. Hoy recibieron la negativa.

Recomiento Descuentos Viajes