domingo, 29 de abril de 2012

Video Sebastian 'el loco' Abreu

Video some class kicks from Sebastian Abreu, playing for his loved team, Club Nacional de Futbol. Tags: Visite este Vouyers Woman

jueves, 26 de abril de 2012

Perfect LOS NUMEROS DEL DOMINGO

Perfect

La película 'El Reto' fue lo más visto de la jornada dominguera con 12,4 puntos de rating. En segundo lugar se ubicó 'Los Soldados se divierten' con 10,3.

En la jornada de domingo, lo más visto de la pantalla chica fue la película 'El Reto' (Telefe), que promedió 12,4 puntos de rating.

Por Canal Trece, lo más visto pasó por el filme 'Los Soldados se divierten' que midió 10,3.

En América, lo más visto fue el ciclo de investigaciones 'Documentos América' con 3,8 puntos de rating.

Por Canal Nueve, lo más destacado pasó por la película 'Acero Azul' con 4,6.

En Canal Siete, lo mejor fue 'Cosquín 2008' con 4,4 puntos de rating.

Todos los datos fueron extraídos según la planilla de Ibope



Y sus cuartos:


En repaso por lo que dejó el domingo en materia de audiencia. Los principales parciales de los ciclos más vistos de cada emisora. Una información exclusiva.

La película 'El Reto' (Telefe), fue lo más visto de la jornada dominguera con 12,4 puntos de rating. Sus parciales fueron los siguientes: 11,7; 12,3; 11,5; 11,3; 12,2; 12,4; 13,9; 14,0.

En Canal Trece, lo más visto fue 'Los Soldados se divierten' con 10,3. Sus parciales: 5,7; 8,8; 9,3; 11,3; 13,5; 13,3.

En América lo mejor pasó por 'Documentos América' con 3,8. Parciales: 3,3; 3,1; 3,1; 3,6; 6,0.

En Canal Nueve, lo mejor fue la película 'Acero Azul' con 4,6. Sus parciales fueron los siguientes: 4,5; 4,6; 4,3; 4,0; 4,4; 4,8; 5,0; 5,6.

En Canal Siete, lo más visto fue 'Cosquín 2008'. El festival tuvo los siguientes parciales: 2,0; 3,3; 4,9; 6,3; 7,6; 5,1; 5,4; 5,4; 4,8; 3,4; 3,1; 4,0; 4,2; 3,5; 3,1.

Todos los datos fueron extraídos según la planilla de Ibope.
Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

sábado, 21 de abril de 2012

blog Auriculares bluetooth para deportistas

blog Una empresa creó un aparato que permite escuchar música y atender llamadas telefónicas mientras corremos o caminamos. También, inventaron auriculares para iPod mucho más cómodos Cada vez me encuentro por la calle más personas usando sus auriculares bluetooth para hablar o 'hacer que hablan' con el celular. Hasta ahora, los auriculares stéreo bluetooth más bien son pocos, así que los chicos de Motorola pusieron manos a la obra y presentaron en Las Vegas los MOTOACTV S9, unos auriculares que parecen estar hechos para el deporte, porque que te permiten escuchar música desde tu Motorola y realizar llamadas. Incluyen un micrófono en el mismo auricular para que hables. La música se para cuando inicias una llamada y vuelve cuando alguien cuelga. Por el momento no hay datos de precios, pero seguramente pronto los veremos por las calles de Argentina. Otra noticia de último momento: parece ser que alguien ha escuchado nuestros ruegos y ha diseñado otros auriculares para iPod decentes. Los pueden ver en las fotos. Se trata de auriculares, sin duda, de lo más pequeños. Lástima que el transmisor hace que el ipod aumente considerablemnte de tamaño. Pero realmente tienen buena 'pinta'. Tags: Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

viernes, 20 de abril de 2012

blog Los chicos de Gran hermano Argentina serán jueces de los participantes de Israel y España

blog Los eligieron. Las producciones que en estos días tienen al aire sendos "Gran Hermano" en Israel y en España, entablaron un cruce de participantes y una "guerra de canciones".
La casa de Israel por su parte y la de España por la otra, tuvieron la misión de componer canciones y serán los chicos de "Gran hermano 2011″ de Argentina los que oficien de jueces de esta competencia.
El viernes, tras la gala de mañana en que se haya nuevos nominados y se conozca la sanción del público que les dejará mitad de presupuesto de comida la semana que viene; los integrantes de la Casa argentina elegirán la mejor canción. Dos realitys esperan ese resultados ansiosos. De ellos depende.Visita este Videos You Tube

martes, 17 de abril de 2012

blog Tremedous race of Traverso

blog an impressive video of the victory of Traverso on Roca… falls in love fire to him the car lacking 2 returns and the type follows as if nothing… pure smoke, not like towards seeing… tremendous! Tags: Visita este Bloopers Video

sábado, 14 de abril de 2012

Perfect Royalty Free Music Clips & Software

Perfect 'Now you can easily create audio products or web audio button messages with impact using our royalty free music added to the front and back of your spoken content setting you apart from your competition!' Our music and software makes it unbelievably simple! Click Here! few demo samples of the styles: Click Here! Learn the latest tricks at www.LearnAudioSoftware.com Tags: Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

martes, 10 de abril de 2012

Video http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/nigeria-subestimo-la-defensa-de-la.html

Video



El segundo entrenador de Nigeria, el sueco Roland Andersson, cree que la defensa es el punto débil de la Selección Argentina, contra la que se enfrentará este sábado en la segunda jornada del Mundial.

Además, relativizó el peligro de Messi, Higuaín y Tévez, recordando que en la selección 'no han hecho tantos goles".

'Debemos atrevernos a retarles de verdad, porque es en la defensa donde tienen su mayor problema. Tenemos que ponerles a prueba defensivamente', declaró al periódico sueco 'Aftonbladet' que reprodujo "Marca".

Por otro lado, Andersson, ayudante de Lars Lagerbäck en Nigeria, relativizó el peligro de (Lionel) Messi, (Gonzalo) Higuaín y (Carlos) Tévez, recordando que en la selección 'no han hecho tantos goles, no han sido muy efectivos'.

Pese a las críticas, el segundo entrenador de Nigeria admitió que la calidad de los jugadores argentinos es 'fantástica', aunque recordó que Diego Maradona no fue capaz de armar un equipo estable en las eliminatorias y que Argentina nunca había perdido tantos puntos en una fase de clasificación.

Que la 'albiceleste' sólo haya disputado un partido amistoso frente a Canadá (5-0) durante la concentración previa es 'un poco extraño' para Andersson, quien descartó que Maradona pueda guardarse alguna sorpresa para el encuentro de este sábado.

'Tenemos claro su probable once inicial y sabemos más o menos cómo van a jugar', afirmó.

Visite este Web Cams Españolas

lunes, 9 de abril de 2012

Comic Una Nueva Mar en Casi Angeles Cuarta Temporada

Comic El fans club de lali, "Los Angeles de Lali", fue a buscarla y la grabaron en un video donde ella dijo que:

"Este año es una Mar muy distinta, espero que me banquen… porque es muy fácil bancar cuando el personaje es divertido… hay que ver lo que pasa…"
.

Parece que este año en Casi Ángeles vienen renovadas muchas cosas, elenco, escenografía y hasta personajes.
En un vídeo que grabaron unas fans, muestra a Lali hablando de su personaje Mar, donde habla de que va a dar un giro inesperado. Hay muchos rumores acerca de que va a ser mala, pero se puede decir que son solo cosas que se andan diciendo, aunque no se sabe. ¿Será mala?. Mira el vídeo a continuación

Conozca ConozcaUrl