miércoles, 30 de mayo de 2012

Video Turquía gana en el último segundo a Serbia y jugará la final ante EU

Video
Una canasta de Kerem Tunceri en el último segundo dio el sábado a Turquía una victoria 83-82 sobre Serbia y el pase a la final del mundial de básquetbol por primera vez en su historia, donde se las verá con Estados Unidos.

Los jugadores turcos se abrazaron durante varios minutos en el centro de la cancha para celebrar el triunfo con los 15.000 enfervorecidos seguidores que abarrotaron las gradas de la cancha Sinan Erdem de Estambul.

Serbia, que dominó gran parte del encuentro, tuvo la victoria al alcance de la mano. A falta de cuatro segundos, ganaba por un punto. El equipo anfitrión solicitó un tiempo muerto y fue capaz de hilvanar una jugada de pizarra perfecta, que permitió a Tunceri encarar el aro en solitario y sumar los dos puntos que definieron el choque.

El alero Hedo Turkoglu, más desacertado que en otros encuentros, fue el máximo anotador de Turquía con 16 puntos. El escolta Onan Omer encestó 14.

Estados Unidos y Turquía disputarán la gran final del domingo, mientras que Lituania y Serbia pelearán por el tercer puesto.Modelos FotosModelosMexicanas

jueves, 24 de mayo de 2012

Comic ''EL DEBATE DE BAILANDO'' TOCA LOS 11.3

Comic
El Minuto a Minuto(18-18.30Hs): Telefé arriba por poco

La franja de las 18-18:30Hs, es liderada por Telefé con un pico de 11.7 puntos de rating. El improvisto ''El Debate de Bailando 2010'' logra un muy buen número para El Trece con una máxima de 11.3 unidades, siendo el programa más visto de la franja a partir de las 18:25Hs.

Fuente: Pablo Layus.

Conozca ConozcaUrl

lunes, 21 de mayo de 2012

Video EL problemita de Susana

Video
Susana quiere estar conectada.
Susana quiere estar conectada.

En las últimas horas, la diva de los teléfonos tuvo un inconveniente que la tuvo a maltraer. ¿Asuntos estéticos? No. ¿Diferencias con las autoridades de Telefe? Tampoco. El tema pasó por un desperfecto doméstico. ¿Qué le pasó?

Hasta las grandes figuras tienen problemas domésticos. Si no, que lo cuente Susana Giménez, quien en las últimas horas estuvo alterada porque se quedó sin servicio de Internet.

Según cuenta La Pavada de Crónica, ayer a la mañana Su tuvo que llamar de urgencia al servicio técnico para solucionar los desperfectos con el Módem de su casa en el barrio del Barrio Parque.

¿Por qué tanta necesidad de conectarse a la red? Es que la diva es una consumidora diaria de la net. Dicen que pasa muchos ratos jugando al póker virtual.

Fuente: www.diarioshow.com


Visite este Download Videos Increible

domingo, 20 de mayo de 2012

Comic Hello Kitty

Comic Hola, holita!! Que tal?? Yo estoy muy bien. Y a lo mejor mañana tengo una buena noticia para todas nosotras (vamos, vosotras y yo), pero no es segura. Bueno, veo que nadie se anima a poner comentarios (por esa parte no estoy muy contenta!! =( ), con que no tengo más remedio que escoger yo al personaje y su biografía. Así que, como hemos puesto a un 'hombre' ficticio (Bob esponja), pues ahora toco a una 'chica' ficticia, y he escogido a Hello Kitty!! Aquí os dejo su biografía:

Hello Kitty es un personaje ficticio (como dije antes) producido por la compañía japonesa Sanrio y ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Ikuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976.

El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor (yo tenog derechos de autor!! Y no es mentira!!) y actualmente es una marca conocida globalmente. La línea de Hello Kitty genera un 250 millones de euros anuales por la venta de licencias. Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland (Yo no tenía ni idea, ahora sí).

Series:

Se han producido varias series animadas de Hello Kitty dirigidas a niños. En las películas animadas hechas por Sanrio entre 1977 y 1985, aparecía Hello Kitty haciendo cameos.

La primera serie animada conocida de Hello Kitty fue la estadounidense (co-producida con Japón) 'Hello Kitty's Furry Tale Theatre', estrenada alrededor de 1986. Esta serie, producida por Sanrio en cooperación con el ahora extinto DiC Entertainment, parodia los famosos cuentos de hadas de aquel momento. Se emitió en los Estados Unidos en The Family Channel, y la versión doblada al español fue retransmitida los sábados por la mañana en Univision.

La serie japonesa de anime Hello Kitty and Friends (Hello Kitty y amigos) se emitó en TV Toky en Japón, y en la CBSen los Estados Unidos en 1991. Se emitieron las reposiciones en Toon Disney. En la serie, Kitty es una pequeña niña viviendo con su padres, Mary y George White, y su hermana gemela Mimmy, que es idéntica a Kitty pero su ropa tiene distintos colores y lleva el lazo en la otra oreja. Se produjeron 13 episodios.


En la televisión japonesa, Hello Kitty (y sus amigos) protagonizaron una serie de anime. Hello Kitty's Paradise (Paraíso de Hello Kitty) contó con 16 episodios retransmitidos entre 1993 y 1994. Esta versión se repuso en inglés en el año 2000, junto con Hello Kitty and Friends.
Hello Kitty y sus amigos también aparecen en Hello Kitty's Animation Theatre. Disponible en Estados Unidos de mano de ADV Films (quien además tiene los derechos de vídeo/DVD de Hello Kitty and Friends & Hello Kitty's Paradise)


Hello Kitty apareció en una nueva serie japonesa de plastilina-animada llamada Hello Kitty's Stump Village en 2005. En la Expo de Anime de 2006, Geneon Entertainment anunció que Hello Kitty's Stump Village tenía permiso para salir al mercado en Estados Unidos. El Volumen 1 salió a la venta en octubre de ese año y el Volumen 2 en enero de 2008. Después de que Geneon se retiró del mercado estadounidense a finales del 2007, se cedió la licencia a FUNimation Entertainment, quien continúa vendiendo en Norte América.

Hello Kitty aparece por primera vez en una animación 3D en The Adventures of Hello Kitty & Friends desarrollada por Sanrio Digital.

Productos (Para comprar, no se si me entenderéis...):

Entre los productos de Hello Kitty pueden encontrarse desde material escolar hasta accesorios de moda o joyería (Yo tengo pulseras, relojes, collares...!!).

Hello Kitty tiene su propio álbum de música, Hello World, con canciones inspiradas por Hello Kitty e interpretadas por artistas como Keke Palmer o Cori Yarckin.

En 2007 Sanrio adaptó la imagen de Hello Kitty para atraer al público masculino. En la cabeza de la gata aparecia escrito 'Hello Kitty' manteniendo el perfil del felino y variando el color de su lazo de rosa a azul.

Sanrio y Fender han comercializado una serie de guitarras de Hello Kitty (las Hello Kitty Stratocaster), e incluso un avión reactor (el Hello Kitty Jet). A éste último también se le llamó, en mayo de 2008, Embajador Japonés, representando al país en China y Hong Kong.

Han llegado incluso a comercializarse unas galletas bajas en colesterol con la imagen de la gatita, propiedad de la firma de alimentación Arluy.

Curiosidades (Eso no puede faltar!!):

-Cumpleaños: 1 de noviembre de 1974
-Grupo sanguíneo: A
-Lugar de nacimiento: Suburbios de Londres
-Altura: Cinco manzanas
-Peso: Tres manzanas
-Buena en: Hacer tartas
-Comida favorita: Tarta de manzana hecha por su madre (Mary)
-Palabra favorita: Amistad
-Colecciona: Cosas pequeñas y bonitas como caramelos, estrellas y peces de colores
-Asignaturas favoritas: Inglés, música y artes plásticas
-Descripción: Una alegre y amable gatita, buena haciendo tartas, que adora la tarta de manzana de su madre. Muy unida a su hermana gemela Mimmy.
-En 1999, en Hong Kong, tuvo lugar un brutal asesinato que se llamó el Hello Kitty murder. En popular nombre del caso deriva del hecho de que los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty después de haberla decapitado.
-En agosto de 2007, los policías tailandeses que habían cometido pequeñas infracciones como llegar tarde o aparcar en zonas indebidas fueron obligados a llevar brazaletes de Hello Kitty durante varios días como castigo (Jajajaja).
-También en ese mismo año, fue detenido un famoso narcotraficante colombiano, que aparte de tener una importante colección de objetos y prendas de la gatita, utilizaba la imagen de la marca japonesa para enviar mensajes codificados a sus contactos a través de su correo electrónico.
-En 2008, se inauguró una maternidad en Yuanlin, Taiwan, con la temática de Hello Kitty y la esperanza de que el popular personaje ayudara a rebajar el estrés del parto. Hello Kitty aparece en las mantas, la decoración de las habitaciones, la ropa de cama, las cubiertas de los certificados de nacimiento y los uniformes de las enfermeras (Que guay, no?).

Pues bueno, ya acabé!! Espero que os haya gustado. No sabía quién poner, y me decidí por Hello Kitty, nuestra querida gatita, y al final, no estoy nada de arrepentida. Bueno, me voy ya!! Xaoo!! Besitos!!
Visita este Modelos del Mundo

lunes, 14 de mayo de 2012

Comic Actor de Betty la Fea ' decapito a su madre con un sable

Comic
Le agarró un delirio místico y desbarrancó.
Le agarró un delirio místico y desbarrancó.

Se trata de Michael Brea, quien fue detenido por la Policía de Nueva York acusado de haberle cortado la cabeza a su mamá con una espada de samurái. Mientras cometía el asesinato, recitaba fragmentos bíblicos y le pedía a su víctima que se arrepintiera de sus pecados.

Michael Brea, quien participó del elenco de la telenovela Betty, la fea, decapitó a su madre con un sable de samurái en un rapto feroz de misticismo.

El actor de origen haitiano fue detenido por la Policía de Nueva York en su vivienda del barrio de Brooklyn. Según detallaron, mientras llevaba a cabo su faena recitaba pasajes de la Biblia y le pedía a su mamá que se arrepintiera de sus pecados.

'Oí cómo él la perseguía por toda la casa y cómo ella gritaba muy alto. Fue entonces cuando mi padre llamó al número de emergencias de la Policía', señaló Gregory Clare, uno de los vecinos.

Cuando la Policía allanó su vivienda, Brea intentó resistirse. Pero con la ayuda de un electroshock fue detenido y trasladado a un hospital.

Fuente : www.diarioshow.com


Recomiento Viajes por el mundo

viernes, 11 de mayo de 2012

Comic ¿José María Listorti vuelve al Bailando?

Comic Debido al accidente que sufrió Matías Alé la semana pasada, los productores de ShowMatch tentaron al conductor para reemplazar al actor. Pero en diálogo con DiarioShow.com, Josema, con mucho humor, bajó unos cambios. ¿Qué dijo?

¿José María Listorti vuelve al Bailando? Al parecer, los productores de ShowMatch tentaron al conductor para reemplazar a Matías Alé, que la semana pasada sufrió un accidente de tránsito.

Consultado por DiarioShow.com, el cómico, con su característico humor, puso paños fríos: 'Estamos hablando. No creo que pueda. Más que nada porque Matías llegará a hacerlo ya que recién bailaría la semana que viene. Entonces llegaría a recuperarse del accidente que tuvo'.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Josema justificó: 'Me pone nervioso el bailando porque mi cuerpo no lo domina (risas). Cuando lo hice la otra vez no estaba tranquilo. No sé bailar (risas)'.Recomiento Fotos Viajes

martes, 8 de mayo de 2012

Comic GRAN HERMANO ARGENTINA 2011: LEANDRO Y ALEJANDRO

Comic Leandro habla con Alejandro en el patio de la casa mientras los demás chicos están bailando.



Después volvieron al SUM para seguir bailando y divirtiéndose.Conozca ConozcaUrl

sábado, 5 de mayo de 2012

Video Portinari, Cándido

Video

(Brodosqui, 1903 - Río de Janeiro, 1962) Pintor brasileño. Procedente de una familia humilde de inmigrantes italianos, desde muy pequeño manifestó sus condiciones artísticas. A los 15 años, para mejorar su formación, se trasladó a Río de Janeiro, donde viviría el resto de su vida. No aprobó el examen de acceso en la Escuela Nacional de Bellas Artes y decidió matricularse en el Liceo de Artes y Oficios.

Finalmente, pasó a Bellas Artes, donde completó sus estudios. Fue alumno de Joao Bautista da Costa, Lucilio Albuquerque y Rodolfo Chambeland, que siguió con interés los retratos del artista.

En los comienzos de su carrera recibió una fuerte influencia del pintor, escultor y grabador sueco Anders Zorn y del pintor español Ignacio Zuloaga. Dejó patente la influencia de éste último en su retrato del poeta Olegario Mariano, con el que ganó el viaje al extranjero en el Salón Nacional de Bellas Artes en 1928. En algunos de sus retratos manifestó la influencia de Modigliani. Conoció muy bien la obra de Pablo Picasso; el Guernica fue la obra que más le marcó. Coincidió con él al hacer una pintura de grandes dimensiones, con una tendencia expresionista, así como por la fuerza dramática de sus murales y la importancia del hombre en toda su obra. Aunque fue un pintor muy colorista, alternó los colores fríos y monocromos.

Con el premio ganado en 1928, Portinari viajó a Europa, fijó su residencia en París y visitó varias ciudades europeas. Fue una época de poca producción pero de mucha observación en museos y galerías, donde pudo estudiar a los grandes pintores, conocer las nuevas corrientes pictóricas y, sobre todo, descubrir la pintura al fresco.

Regresó a Brasil en 1930 con un fuerte deseo de pintar la realidad de su pueblo con un nuevo lenguaje pictórico. Muchos de los encargos de murales que realizó en esta etapa fueron hechos por el dictador Getulio Vargas, lo que no le impidió retratar de manera dramática la realidad social y humana del país. Portinari mostró siempre en su pintura la tragedia de los pueblos y las gentes menos favorecidas; es constante la presencia del obrero, del campesino, del niño, de la mujer. Trabajó la corriente abstracta solo como experiencia de estudio y, aunque recibió influencia de ella, la figuración fue siempre más fuerte en él.Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

Film Entierro accidentado

Film

Entierro accidentado

En algún país que no se puede determinar se sucede una ceremonia funebre. Como en toda ceremonia, se espera siguen pasos ajustados. Pero algo sale mal.
Cuando veas el video prestá atención a un señor con pantalon de jeans y escucha atentamente. Hay una señora que ladra!!!!Visita este blog Visita este blog Url

jueves, 3 de mayo de 2012

Video EL FUTURO DE ARANA EN LA TV

Video Por estos días habrá reunión en Canal 7 para reprogramar los 6 capítulos de "Poder se puede" que en principio se vería en agosto, conducidos por Facundo Arana, hechos a total beneficio.

Además, y tal como primiciara esta sección, la directora de contenidos de Telefe, Marisa Badía, querría tener en 2011 en Telefe a los dos galanes más cotizados: Pablo Echarri y Arana. La idea es poner le tira de ciencia ficción-comedia y romance del rubio intérprete a las 21, producida por Gustavo Yankelevich y a las 22 una novela con tinte más social, que escriben Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti, "El elegido" a las 22, producida por "Arbol". Se supone que la de Echarri, con precontrato firmado, comenzaría a grabarse entre noviembre y diciembre y la de Arana en enero. Apuestan con los tanques.

Fuente: La Pavada.

Visite este Fotos Mujeres Calientes