viernes, 31 de agosto de 2012

Perfect Ver Gran Hermano 2011 en Vivo - Gran Hermano 2011 #GH2011

Perfect Ver Gran Hermano 2011 en Vivo. Camaras en Directo de Gran Hermano 2011. Blog de Gran Hermano Argentina. Chat de Gran Hermano 2011. GH2011. Videos de Gran Hermano 2011. Blog de GH. Camaras en Vivo de Gran Hermano 2011.Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

miércoles, 29 de agosto de 2012

blog RENZO DUPLICA EL VOTO: VIDEO E INFORMACIÓN

blog
El teléfono de la casa de Gran Hermano sonó y Renzo fue el encargado de atender, aunque parecía que Damián lo iba a hacer.

Cinco minutos antes de que sonara, la producción del reality puso en el aire un reloj con la cuenta regresiva para que los televidentes no duden acerca de la trasparencia de la acción, ya que algunos tienden a creer que el teléfono emite sonido justo cuando alguien, que le conviene al juego, pasa por su lado.

Luego de enterarse de la noticia de que sus votos serán duplicados, Renzo no quiso manifestarle lo que le había expresado la voz de Gran Hermano, sin embargo se vio obligado a hacerlo debido a la insistencia de sus compañeros.

Vale destacar que aunque ahora mismo se están llevando a cabo las nominaciones, el cordobés no podrá realizar la nominación espontánea.
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

martes, 28 de agosto de 2012

Perfect http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/oscar-ruggeri-con-diego-hablamos-de.html

Perfect



Oscar Ruggeri, el ex defensor de la selección argentina, habló en exclusiva con Cadena 3 apenas arribó a la ciudad sudafricana de Pretoria y dijo que "habla de fútbol" con el director técnico Diego Maradona, pero aclaró que "es él quien toma las decisiones".

"Hablamos bastante con Diego de fútbol, pregunto cómo están, qué hacen pero las decisiones son absolutamente de él", subrayó.

"El cabezón", que mantiene un duro conflicto con Julio Grondona y otros dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino, dijo que pasó a saludar por la concentración argentina.

"Vamos a saludar, si se puede, a los muchachos de la selección sin interferir con el trabajo de ellos", expresó y afirmó que su visita "no busca generar ningún lío".

"Hablando con Diego y con Mancu me invitaron a que pase a saludarlos, si me hubiesen dicho 'no vengas ahora, hacelo más adelante', yo no hubiese pasado", manifestó.

"Cómo no voy a poder estar en un Mundial, 11 años estuve en la selección, pero yo no quiero líos.
Vengo a pasarla bien, a disfrutar del Mundial y a trabajar para (el canal) América", agregó.

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

jueves, 23 de agosto de 2012

Perfect Compilado de videos comicos de perros y gatos

Perfect Compilado de videos comicos de perros y gatos

Una muy buena seleccion de videos comicos que tienen por protagonistas a perros y a gatos.
Para reirse un buen rato con las reacciones de estas simpaticas mascotas que hacen las delicias de sus dueños. Lo que es mejor que hacer delicias con sus dueños.


Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

lunes, 20 de agosto de 2012

Video Los Famosos vibraron con Luis Miguel

Video
Lola Ponce, Panam y la Chola, fanas de Luismi.
Lola Ponce, Panam y la Chola, fanas de Luismi.

Antes de sus shows en Vélez, el cantante mexicano hizo una presentación para dos mil invitados vip en Costa Salguero. Susana Giménez, Teté Coustarot, Flavia Palmiero, Lola Ponce, Carolina Baldini, Arturo Puig y Florencio Randazzo fueron algunos de los que aprovecharon para verlo de cerca y en la intimidad.

Luis Miguel realizó anoche una cena show exclusiva en Costa Salguero ante dos mil invitados vip.

Entre los privilegiados, estuvieron Susana Giménez, Teté Coustarot, Flavia Palmiero, Panam, Sabrina Garciarena, Carolina Baldini, Arturo Puig, Selva Alemann, Lola Ponce, Kike Teruel, Lola Ponce y Barbie Simons.

Todos ellos, y algunos políticos como Florencio Randazzo y Horacio Rodríguez, disfrutaron un menú de lujo y algunos temas de la carrera de El Sol.

La gala sirvió como aperitivo de los grandes conciertos que Luismi dará en el estadio de Vélez los próximos 25, 26 y 27 de noviembre.

Fuente : www.diarioshow.com


Visite este Web Cams Españolas

sábado, 18 de agosto de 2012

jueves, 16 de agosto de 2012

Film Belen Francese brillo en el Aquadance

Film
Belu se lució. (J. Luengo / IDS)

Belu se lució. (J. Luengo / IDS)

Virginia Gallardo abrió la segunda noche del Bailando acuático, pero Belu recibió el puntaje más alto: 37. Marcelo Tinelli acorraló a Peter Alfonso por su súbita escalada a la fama y el productor se defendió como pudo. La coreo de la Mole Moli quedó para el jueves.

Después de las presentaciones de Matías Alé y Silvina Escudero, esta noche fue el turno Virgina Gallardo y Belén Francese, quienes saltarán a la pista del Bailando para hacer sus coreografías del acquadance.

Primero, Marcelo Tinelli agarró a Peter Alfonso y lo verdugueó por la invitación que le llegó para concurrir a la foto de los personajes del año de la Revista Gente.

La participante inaugural de la gala fue Virginia, quien a pedido de la tribuna dio una vueltita y mostró sus dotes físicos. 'Nunca se sabe', dijo cuando le preguntaron sobre la posible vuelta de su ex, Ricardo Fort. A la hora del baile, recibió del jurado 32 puntos.

Luego saltó a la pista la poetisa Francese, caracterizada de hada. El desempeño de Belu impresionó a todos y las bailarinas lo reconocieron pidiendo un 10. El jurado la halagó con un puntaje formidable: Moria Casán, Reina Reech y Graciela Alfano le pusieron un 10, mientras que Aníbal Pachano la halagó con un 7. En total, sumó 37 puntos.

Fuente : www.diarioshow.com


Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

viernes, 10 de agosto de 2012

Videos GRAN HERMANO ARGENTINA 2011: LEANDRO Y ALEJANDRO

Videos Leandro habla con Alejandro en el patio de la casa mientras los demás chicos están bailando.



Después volvieron al SUM para seguir bailando y divirtiéndose.Visita este Fotos Silvina Luna

miércoles, 8 de agosto de 2012

Videos BIOGRAFIA DE UB40

Videos

BIOGRAFIA DE UB40

BIOGRAFIA DEL GRUPO UB40

UB40 es un grupo inglés de música pop reggae y dub formado en Birmingham, Inglaterra en 1978.
Grupo UB40 Sus ocho componentes son amigos desde la infancia, de varias razas y procedentes de la clase obrera: Alastair Campbell, Robin Campbell, James Brown, Earl Falconer, Norman Hassan, Brian Travers, Michael Virtue y Astro. Compraron sus primeros instrumentos con el dinero que Ali recibió como compensación por una pelea que tuvieron en un pub, aunque algunos de ellos todavía no sabían tocarlos. Obtuvieron su nombre del formulario de petición de pago del seguro de desempleo, Unemployment Benefit Form 40, (Formulario de beneficios por desempleo 40) debido a que los ocho miembros del grupo se encontraban en paro.

Grabaron una maqueta que fue emitida por una emisora de radio y comenzaron a tocar en algunos pubs y clubes nocturnos, hasta que Chrissie Hynde, la vocalista del grupo The Pretenders los vio tocar y les ofreció acompañarla como teloneros de su grupo durante la gira de 1979. En 1980, publicaron su primer álbum Signing off y crearon su propia compañía discográfica DEP International con la que publican Present Arms in Dub
UB40 inglesesEn 1984 y con el lanzamiento de su propia versión del famoso Red Red Wine de Neil Diamond (incluido en el que se dice que es su mejor disco Labour of Love) obtuvieron su primer éxito y posterior salto a la fama.

En 2009 la formación continúa activa y realizando conciertos internacionales a pesar de que Ali Campbell, su vocalista, se retiró del grupo en el 2008 y actualmente se encuentra grabando y promocionando su nueva agrupacion llamada 'The Dep Band'.

DISCOGRAFIA DE UB40

ALBUMES

Signing Off (1980), Reino Unido #2
Present Arms (1981), Reino Unido #2
Present Arms in Dub (1981), Reino Unido #38
UB 44 (1982), Reino Unido #4
The Singles Album (1982)jj
UB40 Live (1983), Reino Unido #44
Labour of Love (1983), Reino Unido #1
Geffery Morgan (1984), Reino Unido #3
Baggariddim (1985), Reino Unido #14
Little Baggariddim (1985)
The
UB40 File (1985)
Rat in the Kitchen (1986), Reino Unido #8
UB40 CCCP: Live in Moscow (1987); Vivo en Moscú, Rusia 1986
The Best of
UB40 - Volume One (1987), Reino Unido #3
UB40 (1988); Dance With The Devil, Reino Unido #12
Labour of Love II (1989), Reino Unido #3
Promises and Lies (1993), Picos Unidos #1
The Best of
UB40 - Volume Two (1995), Reino Unido #12
Guns in the Ghetto (1997), Reino Unido #7
UB40 Present the Dancehall Album (1998)
Labour of Love III (1998), Reino Unido #8
The Very Best of UB40 (2000), Reino Unido #7
Cover Up (2001), Reino Unido #29
UB40 Present The Fathers Of Reggae (2002)
Homegrown (2003), Reino Unido #49
Who You Fighting For? (2005) Reino Unido #20
Dub Sessions (2008), Reino Unido
Obtenido de 'http://es.wikipedia.org/wiki/UB40'
BIOGRAFIA DE RYAN ADAMS

Fuente: Wikipedia.org
Biografia de UB40, Vida de UB40 biografía, Historia de UB40, BIOGRAFIA DE UB40

Visita este Famosos Biografias

lunes, 6 de agosto de 2012

Videos Los chicos expresan sus deseos (2 meses de GH)

Videos Se cumplen dos meses de esta nueva edición de Gran Hermano 2011. Primero los chicos recibieron cartas de sus familas, ahora en esta ocasión, Gran Hermano los invitó a compartir sus deseos. Mira el Video:

Visita este Fotos Pampita

sábado, 4 de agosto de 2012

Film NILDA BUONO, LA MARGINADA MADRE DE DÉBORA BELLO Y SU CRUEL REALIDAD

Film
Nilda Buono, la madre de Débora Bello, estuvo en 'Intrusos' para confirmar su maternidad sobre la modelo y expresar que es lo que busca con esta exposición televisiva, además de varios detalles de como fue que se separaron.

Refiriéndose a muchos de los llamados que Jorge Rial recibió durante la semana, Nilda declaró que su único problema mental es que está buscando a su hija porque la necesita. La mujer de 57 años, que no ve a Bello hace 5 años, manifestó que luego de un partido entre River y Boca nunca más se encontró con ella, aunque siempre la llamó para las fiestas y cumpleaños sin recibir una respuesta.

Aunque no pudo definir cual fue el eje del conflicto y el distanciamiento ya que ella fue una buena madre, Buono aclaró que Débora es una chica de perfil bajo y vergonsoza, que no es normal debido a que nació con un don de creerse que pertenece a un círculo social alto al que nunca perteneció su familia. 'Tiene vergüenza de mí, me lo demostraba al pedirme que no hablara con los periodistas', indicó la madre de tres hijas.

Nilda también estableció que con sus hermanas, Carolina y Marlene, la conductora de 'Tendencia' tampoco tiene relación ni tampoco ella, que sólo tiene el apoyo de una amiga que le ofrece vivienda.

Luego de que la nota que ella protagonizaba en la estación de Retiro saliera al aire el viernes, Débora se comunicó con su madre, a través de un tercero, para convencerla de que no asistiera a 'Intrusos' en el día de la fecha. A cambió, le ofreció pagarle planes médicos y darle ayuda monetaria, aunque ella se rehusó ya que tenía un compromiso con el ciclo de espectáculos más visto, además de no interesarse por lo económico.

'La plata se le subió a la cabeza, yo sólo quiero verla', planteó Nilda, y aclaró que volverá a dormir en la estación de Retiro ya que no quiere vivir de la gente ni dar lástima.
Con lágrimas en los ojos, la blonda se disculpó ante Diego Torres, la actual pareja de su hija, y recordó como siempre cuidó más a Débora que a sus otras hijas. Lo que es más, confesó que nunca le pegó, estuvo presa, se prostituyó ó intentó frenarla en su profesión, para evitar que se pueda pensar que fueron razones de su alejamiento.

'Sólo le digo que la quiero ver, y le pido perdón si le hice algo, aunque nunca se lo hice', concluyó Buono que espera poder verse, aunque sea durante 10 minutos, con Bello proximamente.
Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

jueves, 2 de agosto de 2012

Comic Algunos cambios para el Palette de Suzuki

Comic
El Suzuki Palette se caracteriza por su espacio y altura de la cabina interna, ya que estamos hablando de un mini ó kei como lo llamamos acá, con motor de 660cc. Las mejoras, mejor rendimiento de combustible con transmisión CVT, y como opcional back monitor (monitoreo cuando se realiza marcha atrás) y CD player.
Además el nuevo Palette SW viene con nuevo parrlla frontal y paragolpes delanteros aerodinámicos.
Precios: desde 1.134.000 a 1.677.900 yenes.
Recomiento Viajes por el mundo fotos