sábado, 22 de septiembre de 2012

Comic Apple desarrolla un iPhone LTE

Comic Durante CTIA la tecnología 4G vía Long Term Evolution (LTE) ha tomado vuelo, con anuncios de dos equipos que vendrán con esta tecnología: el HTC EVO y el Samsung r-900, y algunas informaciones hoy han indicado que Apple podría integrar LTE a sus equipos.

En un aviso de búsqueda de profesionales en el sitio de empleos de Apple se requiere una persona para el puesto de "gerente de tecnología celular"
, quien, entre otras cosas debe tener "expertos conocimientos de una o múltiples tecnlogías celulares: WCDMA/UMTS, HSPA, HSPA+, LTE".

¿Será el iPhone 4G en realidad un iPhone con tecnología 4G? Lo más probable es que lleve sí o sí ese nombre ya que es la cuarta generación de iPhone, sin embargo, no parece que vaya a integrar LTE pronto.

Esto porque aún hay muy pocas operadoras que ofrecen redes LTE
como para que el servicio funcione decentemente… así que probablemente habrá que esperar hasta 2011 para ver un iPhone LTE.Visita este Fotos Celina Rucci

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Video Los Famosos vibraron con Luis Miguel

Video
Lola Ponce, Panam y la Chola, fanas de Luismi.
Lola Ponce, Panam y la Chola, fanas de Luismi.

Antes de sus shows en Vélez, el cantante mexicano hizo una presentación para dos mil invitados vip en Costa Salguero. Susana Giménez, Teté Coustarot, Flavia Palmiero, Lola Ponce, Carolina Baldini, Arturo Puig y Florencio Randazzo fueron algunos de los que aprovecharon para verlo de cerca y en la intimidad.

Luis Miguel realizó anoche una cena show exclusiva en Costa Salguero ante dos mil invitados vip.

Entre los privilegiados, estuvieron Susana Giménez, Teté Coustarot, Flavia Palmiero, Panam, Sabrina Garciarena, Carolina Baldini, Arturo Puig, Selva Alemann, Lola Ponce, Kike Teruel, Lola Ponce y Barbie Simons.

Todos ellos, y algunos políticos como Florencio Randazzo y Horacio Rodríguez, disfrutaron un menú de lujo y algunos temas de la carrera de El Sol.

La gala sirvió como aperitivo de los grandes conciertos que Luismi dará en el estadio de Vélez los próximos 25, 26 y 27 de noviembre.

Fuente : www.diarioshow.com


Visita este Biografias Internacionales

martes, 18 de septiembre de 2012

Videos La paraje menos pensada ¿Graciela Borges con ricardo Fort?

Videos


¿Graciela quiere estar con Fort?
¿Graciela quiere estar con Fort?

La prestigiosa actriz podría ser una de las figuras de Fortuna 2, el espectáculo que el Chocolatero prepara para la temporada de verano de Mar del Plata. Según él, fue la propia estrella quien se puso en contacto para formar parte del proyecto. ¿Posta?

Ni Virginia Gallardo, ni Erika. La chica Fort del verano podría ser ni más ni menos que Graciela Borges.

Al parecer, la reconocida actriz podría sumarse al elenco que el millonario está armando de cara a su segunda temporada sobre las tablas de Mar del Plata, con Fortuna 2.

De acuerdo a lo que informa Pronto, habría sido la propia Borges quien se comunicó con el polémico jurado del Bailando para hacerle llegar su interés de hacer algo juntos y comenzar las negociaciones por el contrato.

Graciela ya sabe de desafíos arriesgados. Hace unos años tuvo su aventura en el teatro de revista junto a Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza. Ahora, iría por un plato más fuerte…

Fuente : www.diarioshow.com

Visita este Historia Famosos

martes, 11 de septiembre de 2012

Perfect Auriculares bluetooth para deportistas

Perfect Una empresa creó un aparato que permite escuchar música y atender llamadas telefónicas mientras corremos o caminamos. También, inventaron auriculares para iPod mucho más cómodos Cada vez me encuentro por la calle más personas usando sus auriculares bluetooth para hablar o 'hacer que hablan' con el celular. Hasta ahora, los auriculares stéreo bluetooth más bien son pocos, así que los chicos de Motorola pusieron manos a la obra y presentaron en Las Vegas los MOTOACTV S9, unos auriculares que parecen estar hechos para el deporte, porque que te permiten escuchar música desde tu Motorola y realizar llamadas. Incluyen un micrófono en el mismo auricular para que hables. La música se para cuando inicias una llamada y vuelve cuando alguien cuelga. Por el momento no hay datos de precios, pero seguramente pronto los veremos por las calles de Argentina. Otra noticia de último momento: parece ser que alguien ha escuchado nuestros ruegos y ha diseñado otros auriculares para iPod decentes. Los pueden ver en las fotos. Se trata de auriculares, sin duda, de lo más pequeños. Lástima que el transmisor hace que el ipod aumente considerablemnte de tamaño. Pero realmente tienen buena 'pinta'. Tags: Visita este Videos You Tube

lunes, 10 de septiembre de 2012

Videos Virginia Gallardo en Revista Playboy Julio 2010

Videos
Luego de haberle dicho que no a Ricardo Fort, tras que el millonario le propusiera casamiento en reiteradas oportunidades, ahora, Virginia Gallardo, le dio el "sí" a la Revista Playboy y la bailarina se desnuda en una producción fotográfica impresionante.

Visita este VBiografiaModelos

domingo, 9 de septiembre de 2012

blog Superaron la prueba semanal 'la vida es un domino'

blog La prueba semanal de esta semana llamada 'la vida es un domino' fue superada por los participantes de Gran Hermano 2011. Mira el video:

Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

martes, 4 de septiembre de 2012

Comic 'Matías está todo dolorido, con un cuello ortopédico'

Comic Elena, la mamá Matías Alé -que sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del viernes- habló en la puerta del Instituto del Diagnóstico e informó: 'Hasta el domingo va a estar internado y luego tendrá diez días de reposo'.

Elena, la mamá de Matías Alé, habló sobre la salud de su hijo, que sufrió un accidente de tránsito, en un móvil con Intrusos.

'Matías está todo dolorido, con un cuello ortopédico. Va a estar el sábado y el domingo en la cama y luego tendrá diez días en reposo. Está muy mareado. Le duele todo el cuerpo', sostuvo en la puerta del Instituto del Diagnóstico.

Además contó cómo fue el choque: 'Estaba en el taxi y desde atrás se lo llevaron puesto. Está fuera de peligro'.Visita este Fotos Celina Rucci

domingo, 2 de septiembre de 2012

Videos Ronaldinho best 50 goals

Videos a compilation of the best 50 goals of the barcelona attacker, Ronaldinho. Tags: Visita este Fotos Latinas