martes, 27 de noviembre de 2012

Videos Casamiento de Emi y el Turco en Revista CARAS!

Videos
"En Brasil vivimos la boda que habíamos soñado"
Emilia y "El turco" hicieron bendecir su amor en dos ritos religiosos.
La luz del atardecer fue testigo de la última de las ceremonias con que Emilia Attias (22) y Naim "el Turco" Sibara (43) sellaron el amor que desde hace cuatro años cambió sus vidas.












Abrazados y de espaldas al sol vieron cómo la barca con sus ofrendas para la diosa Iemanjá se adentraba en el mar con su carga de velas, flores blancas y celestes -los colores de Iemanjá-, caramelos y peticiones que los seres queridos de la pareja escribieron para ellos. Todo sucedió el lunes 7 de diciembre en una playa de Arraial d'Ajuda, 700 km. al sur de Bahía, Brasil, hasta donde los recién casados viajaron junto a un pequeño grupo de familiares y amigos para celebrar la culminación de su boda, primero por Iglesia, en una pequeña y pintoresca capilla del 1500, y luego frente al mar, por el rito Umbanda. "Soy una persona muy espiritual y para mí era importante que nos casáramos en un marco de espiritualidad, pero además necesitábamos esta intimidad, lejos de todo y junto a las personas que queremos y nos quieren, los que forman nuestro mundo. En Buenos Aires siempre estamos ocupados, con mucho trabajo y obligaciones y no podemos compartir tantos momentos como quisiéramos con nuestra gente cercana. Lamentablemente no pudieron viajar todos", dice Emilia, ya tranquila y relajada, con una sonrisa confiada, dejando que su mirada se pierda a lo lejos como si sobre el mar contemplara la escena de sus sueños realizados.

Y es que el mismo lugar es soñado. La playa Aracaipe, sobre la que se encuentra la posada Sitio de Sao Francisco, es una de las más bellas de Arraial D'Ajuda, un pequeño pueblo costero de casas coloridas al que se llega desde Puerto Seguro, cruzando en balsa el río Buranhém. Hasta allí viajaron el domingo Emilia y "el Turco" ya convertidos en marido y mujer por la ceremonia civil que tuvo lugar el jueves 3 en Buenos Aires. No fue casual la elección del lugar.
Allí vivió Naim Sibara y su familia hace más de veinte años y en Puerto Seguro vive su hermano, Yemil, que se casó con una brasileña, Cristine, con quien tuvos tres hijos, Viara María, Chiara María y Aaron Sibara Bastos A su encuentro fueron la pareja, la mamá y el papá de "el Turco", Alicia Secchari y Julio Sibara, la mamá de Emilia, Poupée, y su hermana Luciana con su marido, Tomás Villalba, además de María del Carmen Alvarez, una íntima amiga de Emilia, y el testigo del novio, Lalo Tinte Un grupo ínfimo comparado con los más de doscientos amigos y familiares que el jueves festejaron durante doce horas la boda civil en San Fernando Y sin embargo, a pesar de ser pocos y estar alojados en una posada de apenas seis suites, no llegaron a coincidir en la cena del domingo y terminaron comiendo por separado El lunes los esperaba otra larga jornada

Muy temprano en la mañana, alrededor de las 08:00, la modelo y actriz de Multitalent y su esposo se reunieron con el sacerdote que los casaría más tarde Primero, charlaron los tres y, luego, cada uno por separado, se confesaron Cada paso que los llevaba al altar fue dado y, a las 14:00, la iglesia de Nossa Senhora d'Ajuda, ubicada al fondo de la calle Bróduei, vio llegar a una espléndida novia que hasta poco antes de la ceremonia no estaba segura de cómo iba a hacer su entrada "No sé si voy a entrar del brazo de mi novio o si él me va a esperar junto al altar", decía

fuente: caras.com.ar
Visita este FotosModelosBrasileras

lunes, 26 de noviembre de 2012

Video Gran hermano 2011 invadirá la grilla de Telefe

Video
Tal como informamos en exclusivo, "Caín & Abel" concluirá mucho antes de lo previsto. Cierto es que la tira de Telefe fue pensada para permanecer durante gran parte de 2011 en pantalla, pero su escaso rating precipita su final. Su último capítulo saldrá al aire el próximo miércoles 15.

Lo cierto es que el canal de las pelotitas ya decidió que, por el momento, los especiales de Gran Hermano con la conducción de Mariano Peluffo ocupe el horario de las 22.30 hasta que en enero debute la nueva tira de Pablo Echarri, "El Elegido".

La séptima edición del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial arranca este domingo a las 21:30 junto a Jorge Rial y contará con diversas ediciones especiales durante la semana.

Se emitirá una edición de lunes a viernes a las 19:30 y otra al término de Justo a tiempo, una vez que finalice "Caín & Abel". Además, habrá un segmento en "AM' y en "Zapping Diario".

Visite este Videos Woman

viernes, 23 de noviembre de 2012

blog Andres Bustamante - Los primeros inventos del Dr. Chun Ga I

blog Visita este Videos You Tube

Film Ver Gran Hermano 2011 en Vivo #GH2011

Film Ver Gran Hermano 2011 en Vivo. Blog de Gran Hermano Argentina. Chat de Gran Hermano 2011. GH2011. Videos de Gran Hermano 2011.Visita este blog Visita este blog Url

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Perfect Jonathan K, Constanza y Martín A. son los nuevos nominados en la casa de Gran Hermano

Perfect Tras una nueva gala de nominaciones, la mayoría de los votos estuvo en la misma tendencia, es decir, fueron hacia Jony K y Constanza, los dos nuevos participantes.
Pero el 'sucesor' de Cristian U., decidió autonominarse. De esta manera, anuló la gran cantidad de votos recibidos, e incluyó a un tercer jugador en placa. Ese jugador es Martín Anchorena, toda una sorpresa, ya que en las anteriores galas había sido muy poco votado.

Cabe destacar que la jugada de Jesica salió a la perfección. Ella sacó una carta de común acuerdo, al igual que Solange. Intuyó la posible autonominación de Jonathan K, y le sugirió a Solange votar a otros participantes para salvar a los más cercanos. Los votos fueron para 'Cucho' y Alejandro, en ese orden.
Constanza no supo aprovechar su carta de voto duplicado, y no hizo más que confirmar la sentencia de Jonathan K y Martín A.Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

jueves, 15 de noviembre de 2012

Perfect Alerta por aparición de una rata gigante que come niños

Perfect La Policía de Sudáfrica está tras la pista de una extraña criatura que ya atacó y comió a dos niñas de corta edad. Los episodios se dieron en dos localidades lejanas entre sí, pero los investigadores no descartan que se trate del mismo animal. El primer ataque se produjo el domingo pasado en un poblado humilde a las afueras de Ciudad del Cabo, donde el supuesto animal atacó y le comió la cara a una niña de tres años llamada Lunathi Dwadwa que dormía en un catre improvisado en el piso, según el sitio inglés The Sun. 'Nada podría haber hecho esto, salvo ratas', confirmaron fuentes policiales al padre de la niña, Mncedisi Mokoena. La madre de la pequeña describió la escena que se encontró en la mañana del lunes, después del ataque: 'No puedo olvidar cuán fea se veía mi hija después de que le arrancaran los ojos', recordó Bukiswa Dwadwa, de 27 años.

'Se comieron desde las cejas hasta las mejillas y su otro ojo estaba colgando de un hilo de carne', relató la mujer. El segundo ataque ocurrió en el poblado de Soweto, cerca de Johanesburgo, donde una chica fue atacada por un grupo de ratas mientras su madre adolescente estaba en un boliche con amigas. 'Nos llamaron el lunes a las 9 de la mañana a la escena de la muerte de un infante debido al ataque de ratas. La madre de la menor fue arrestada por homicidio culposo y negligencia', corroboró el oficial Bongani Mhlongo.

Las muertes se habrían producido en la misma noche y los investigadores concuerdan que podrían haber sido perpetrados por la Rata Gigante de Gambia, una especie de roedor que habita entre Gambia, Mozambique y Kenia. Pueden llegar a medir un metro de largo desde el hocico hasta la punta del rabo y sus dientes llegan a medir dos centímetros y medio y son omnívoras, lo que implica que comen vegetales y carne. El mes pasado las autoridades dieron cuenta de la muerte de una mujer de 77 años que apareció con la mitad de su cara comida por las ratas en su casa de Nomathemba Joyi

Fuente: MinutounoOperacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Film Juan Pablo abandonó por voluntad propia Gran Hermano 2011

Film Juan Pablo abandonó por voluntad propia Gran Hermano 2011. En su lugar entraran dos suplentes Jonatan y Constanza. Chau Juan Pablo! espero que como minimo rindas bien las materias.

Blog Recomendado: Fotos Viajes

domingo, 11 de noviembre de 2012

Comic http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/veron-cargar-messi-de-toda-la.html

Comic



Pese a no llevar la cinta de capitán, Juan Sebastián Verón es el referente de esta selección. A los 35 años, la Brujita está en las puertas de su tercer Mundial, el último según él, por eso lo califica como muy especial y se ilusiona con lo que pueda pasar. El volante de Estudiantes comparte la habitación en la concentración con Lionel Messi y es palabra autorizada para referirse a la Pulga: 'Cargar a Messi de toda la responsabilidad de lo que pueda pasar está mal'.

'A Messi lo veo muy bien, con muchas ganas y mucha ilusión. Cargar en él toda la responsabilidad de lo que pueda pasar esta mal, para eso somos 23 en el plantel más allá de la importancia o injerencia que pueda tener', dijo Verón.

Verón será titular en el partido del debut, pasado mañana, ante Nigeria. En las últimas horas, se tejieron dudas sobre su capacidad física para jugar un encuentro cada cinco días, la Brujita fue terminante: 'Continuo con la misma rutina de siempre, no hice un trabajo particular. Para mí, el mejor entrenamiento es jugar'. 'Sobre el encuentro de estreno, dijo: 'El grupo llega bien y muy metido, hay muchas ansias de que llegue el primer partido, que será el más difícil'

Al ser consultado sobre Diego Maradona, el técnico de la selección, Verón señaló: 'Tenemos un técnico que transmite ideas y unió mucho al grupo'.

Además del aporte de Maradona, Verón se encargó de resaltar en varios momentos de la conferencia la 'unión' y 'amistad' que hay en el grupo. 'Estos días fueron muy buenos para todos, para el técnco y para nosotros. No habíamos tenido el tiempo de convivencia y lo tuvimos acá. Fue muy bueno estar tanto tiempo juntos', manifestó el mediocampista de Estudiantes. 'Para nosotros era importante estar juntos', agregó la Bruja.

Con respecto al primer rival de la selección, Verón elogió al equipo nigeriano: 'Es una selección que creció mucho en el tiempo, con jugadores de experiencia, con proyecciçon y que juegan en las mejores ligas de Europa. Es un equipo fuerte y rápido, que en un primer partido presentan mucha dificultad. Tienen un sueño y una ilusión que es la misma que la nuestra', dijo.

Di Maria elogió a Messi. 'Estar con Lio acá es algo muy lindo, demostró que es el mejor del mundo, pero como dijo Verón, no hay que ponder toda la responsabilidad en él', dijo Di Maria, quien se mostró feliz por estar cerca de debutar en el Mundial: 'Pensé que después de la expulsión con Bolivia no iba a estar más, pero ahora estoy muy ansioso', dijo el ex Rosario Central.

Recomiento Descuentos Hoteles

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Perfect Roy Makaay vs Real Madrid

Perfect the fastest goal in Champions League history, just 10 seconds. Roy Makaay of the Bayern Munich, scoring against Real Madrid. Tags: Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

domingo, 4 de noviembre de 2012

Perfect Ricardo Fort hablo antes de partir a Miami

Perfect
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Comic http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/dakota-fanning-le-gusta-su-papel-de.html

Comic


a-dakota-fanning-le-gusta-su-papel-de-mala1.jpg

En sus nuevas declaraciones a la prensa, la actriz Dakota Fanning ha admitido que le apasiona su papel de mala, ya que es algo nuevo en su carrera.

Para aquellos fanáticos y fanáticas de la actriz, está más que claro que se refiere a su participación en Twilight, como una integrante del clan Volturi.

a-dakota-fanning-le-gusta-su-papel-de-mala2.jpg

Para quienes tal vez no estén tan familiarizados con la historia de la saga de Crepúsculo, les cuento que Jane Volturi, papel que interpreta Fanning, es una vampira que pertenece al clan más poderoso de los vampiros, una suerte de realeza vampirezca; los Volturi dominan el mundo de los hematófagos, y les encanta tener entre sus líneas a vampiros con dotes especiales.

a-dakota-fanning-le-gusta-su-papel-de-mala3.jpg

Jane Volturi en especial, tiene el don de introducirse en la mente de las otras personas y provocarles el dolor más intenso que exista sobre la tierra.

Según Dakota Fanning, este nuevo tipo de papel le fascina, puesto que nunca había tenido la oportunidad de interpretar a un personaje cargado de maldad.

a-dakota-fanning-le-gusta-su-papel-de-mala4.jpg

Entre otras afirmaciones, Dakota dijo que le encanta actuar, y que quiere hacerlo toda su vida, pero que también desea ir a la universidad.

Visita este Modelos del Mundo

Comic Videos comicos, las peores muertes del cine

Comic Videos comicos: las peores muertes del cine

Un compilado con las peores muertes del cine. En verdad tendría que ser un compilado de las peores peliculas. Veremos actuación terribles, sobreactuación, gritos, gestos excesivos. Un placer para los amantes de lo bizarro


Visita este Modelos del Mundo

viernes, 2 de noviembre de 2012

Film Martín Pepa y Leandro: Protagonistas del tercer complot de La Casa

Film Nuevamente y, por tercera vez en lo que va del juego, los 18 participantes recibieron las cartas con las que pueden torcer la suerte de algunos de sus compañeros, a través de las variantes que éstas presentan a la hora de nominar.

Como siempre, una vez que los "hermanitos" recibieron las cartas, Gran Hermano se encargó de aclarar a los participantes que quedaba prohibido contarle a los demás compañeros cuál fue la carta que obtuvieron.

Los votos dobles corrieron por la parte de Luz, quien le otorgará 4 votos al primer nominado y dos a al segundo.

Solange reducirá sus propios votos pasándole la mitad de éstos al participante por ella elegido.

Finalmente, la carta de común acuerdo, más conocida por los chicos como la carta del "complot", la obtuvieron Leandro y Martin P.Blog Recomendado: FotosModelosColombianas