miércoles, 27 de febrero de 2013

Perfect Skype

Perfect
Gadget aplicado para el sistema Skype
Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

miércoles, 13 de febrero de 2013

Video El super autos mas rapido del mundo, El SSC Ultimate Aero,

Video
Este auto deportivo se a coronado como el automóvil más rápido del plante, el súper auto que lleva el nombre de SSC Ultimate Aero con 1.287 caballos de fuerza consiguió destronar al súper archí conocido Bugatty Veyron de su puesto, consiguendo este llegar a los 427,83 km/h dejando muy lejos al Veyron con sus 406 Km/h.
Este auto ha sido fabricado por el estadounidense Shelby Super Cars, El Ultimate Aero cumple con los estándares mundiales de seguridad y emisiones, y funciona con un motor regular a gasolina. Cuenta con equipamiento de lujo, como un sistema de sonido de 10 bocinas, vestiduras de piel, sistema de navegación y una cámara de visión trasera y cuenta con un sistema de elevación que levanta la punta del automóvil unos 10 centímetros para ayudarle a recorrer caminos difíciles.

El libro Guinness de Récords registró al SSC Ultimate Aero como el auto más veloz, esta velocidad fue reportada durante las pruebas realizadas el 13 de febrero del 2007 en West Richland, Washington, Estados Unidos, verificado por el Libro Guinness de los récords el 9 de octubre del 2007.
De esta manera rompió los récords del McLaren F1 GT, Koenigsegg CCR y del Bugatti Veyron. Según el fabricante, el Ultimate Aero es aerodinámicamente estable a velocidades de hasta 437 Km/h; 273 mph. El auto está fabricado con materiales ligeros como aluminio y fibra de carbono, y posee un motor con dos turbocompresores que desarrollan 1287 caballos de fuerza.
El fabricante de automóviles Shelby Super Cars (SSC) ha anunciado que creará una versión eléctrica de su modelo Ultimate Aero, el nuevo modelo eléctrico llevará el nombre de Ultimate Aero EV, tendrá una potencia de 1.000 caballos y será capaz de acelerar de cero a 100 en 2,5 segundos.el nuevo vehículo sólo necesitará diez minutos de conexión a la red eléctrica convencional para cargar sus baterías, que tendrían una autonomía máxima de unos 300 kilómetros.


SSC asegura que cuando el Ultimate Aero EV llegue a las tiendas a finales de 2009 será también el coche eléctrico más rápido.
El SSC Ultimate Aero Tiene un precio de venta de US$ 600.000, menos de lo que cuesta el Bugatti Veyron el cual tiene un precio de 1.000.000 £
Visite este Web Cams Españolas

martes, 12 de febrero de 2013

Film Amalia Granata pasó por el cirujano

Film

ImageLa futura conductora de "Zapping diario" se hizo un retoque en la cara para estar espléndida en el debut televisivo. Pero sobre todo, por una cuestión de salud. Enterate qué se operó en la nota.

Por motivos laborales, Amalia Granata venía postergando una operación en su nariz. Pero ahora, se hizo un huequito para hacerlo. Además, la rubia está por debutar en "Zapping diario" y quiere verse lo mejor posible.

La ex de Fabbiani tenía el tabique nasal torcido y le molestaba al respirar. Por ello, lo enderezó para mejorar la calidad respiratoria y su rostro.


Modelos Latinas Modelos Latinas

lunes, 11 de febrero de 2013

Video Coneccion a Internet Inhalambrica de fabrica en el Audi A8

Video
El Audi A8 no sólo es todo un coche, sino que además a partir de ahora se convertirá en el primer vehículo del mundo que ofrecerá conexión inalámbrica a Internet, de fábrica. Esto significa que todos los pasajeros del coche (esperemos que el conductor no…) podrán conectarse a la Red a través del módulo WLAN integrado en el modelo, y mediante UMTS.
internet audi a8 Audi A8: Primer coche del mundo con conexión inalámbrica a Internet de fábrica
Hasta un total de ocho dispositivos diferentes (ordenadores portátiles, iPads de Apple o netbooks)podrán utilizar los pasajeros del A8 mientras viajan. La navegación posibilitará a los usuarios el empleo seguro de todos los servicios de la red, ademas de permitir la descaga de las aplicaciones más novedosas para iPad
Para activar el acceso a internet (con una velocidad de hasta 7,2 Megas por segundo), el conductor sólo tendrá que insertar una tarjeta SIM con capacidad de datos en el teléfono bluetooth online del coche. También se puede establecer conexión a internet a través de bluetooth utilizando un teléfono móvil compatible con un perfil de acceso SIM. Cualquier contrato de teléfono móvil es válido, acompañado a menudo de un plan de tarifa plana.
La comunicación con internet se realiza a través de la antena situada en el techo del Audi A8, a través del propio módulo UMTS del coche. Esto permite la máxima estabilidad de la conexión y buena calidad de recepción. Supongo que es una oferta estupenda para quienes viajen con la familia y quieran tener entretenidos a los niños, pero de lo que no me cabe duda es que los coches de empresa serán los primeros en interesarse por la novedad. Y además, seguro que en un futuro, todos los coches terminarán por tener dispositivos similares; y si no, al tiempo…


Visite este Españolas Hermosas fotos

Perfect ''SECRETOS DE AMOR'' CAMBIA DE HORARIO

Perfect

Ante los muy bajos ratings obtenidos, Telefé decidió cambiar el horario de comienzo de la novela protagonizada por Soledad Silveyra y Arturo Puig.

La misma comenzará a las 15:15Hs a partir del próximo lunes. Su lugar será ocupado por la repetición de ''Casados con hijos''.

Al termino de ''Secretos de amor'', 16:15Hs, se podrá ver ''Los Simpsons'' y luego llegará ''3,2,1...A ganar!'' de Marley, para más tarde darle paso a la cuarta temporada de ''Casi Ángeles''.
Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

martes, 5 de febrero de 2013

Video En la televisión chilena ahora imitan a Maradona

Video


Stefan Kramer es el imitador más importante de la televisión chilena. Tiempo atrás hizo una muy buena imitación de un argentino, el técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa. Ahora el imitado fue otro: Diego Maradona.

El tono de voz le sale en algunas inflexiones. Algunos gestos están demasiado exagerados. Pero los videos cargados en YouTube generaron, como suele suceder, polémica entre argentinos y chilenos.

Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

Video http://teleshownoticia.blogspot.com/

Video Visite este Descargar VideosModelos

blog Tinelli y Peter sellaron el desafio

blog
Marcelo aceptó el desafío de Peter. (J. Luengo / IDS)
Marcelo aceptó el desafío de Peter. (J. Luengo / IDS)

El conductor de Showmatch se hizo un tiempo en el programa para cuestionar a Pedro Alfonso por la chicana futbolística que el productor le planteó a su jefe, tal como lo había reflejado DiarioShow.com. Para colmo, el Cabezón se enteró de que su empleado ira a la fiesta de los personajes de Revista Gente.

'Usted va a estar parado con la señora Mirtha Legrand', lo sorprendió Tinelli a Peter, a propósito de la glamorosa invitación. Después de algunas chicanas, el conductor y su admirador terminaron fundidos en un abrazo reconciliador.

Pero la paz duró poco. Al rato, lo cargó por la nota que publicó DiarioShow.com con los amigos de Peter, sus condiciones futbolísticas y el desafío con Tinelli. 'Usted es amigo de Pelletieri, yo soy amigo de Claudio Caniggia, el Beto Acosta y Fernando Redondo', lo asustó.

La polémica siguió y quedó con fecha para uno de estos sábados. En el equipo de Peter, según anunció, estaría también el Ogro Fabbiani. ¡Chan!


Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers