lunes, 27 de mayo de 2013

Comic Cronica se rie de Cronica

Comic

45 minutos de Cronica se rie de Cronica, bloopers, accidentes y errores televisivos

Cronica TV es una factoria del error, de la improvisación y de la noticia siempre enfocada desde una visión un tanto bizarra.
Se sabe que cada año en Cronica TV realizan un programa especial en el que se suman los errores de los últimos meses. A medida que pasan los años el especial de bloopers de Cronica TV se hace más y más largo.
Algunos momentos ya se han convertido en clasicos, como el del muchacho accidentado con su moto, que se siente 'un campeón' o ese otro que ha sufrido una lesión en un ojo y se golpea ese mismo ojo durante un reportaje.
Bueno, aquí te traemos 45 minutos (si, cuarenta y cinco minutos) de los videos más cómicos de Cronica TV. Entonces, a disfrutar!!!!Recomiento Pasaje Aereos ofertas

domingo, 26 de mayo de 2013

Videos http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/malparida-capitulo-34-jueves-10-de.html

Videos





Image and video hosting by TinyPic

Visita este Cintia Fernandez

jueves, 23 de mayo de 2013

Videos POR AMOR A VOS LIDERO LA GUERRA DE LA TELE

Videos
POR AMOR A VOS 28


UNA DE DOS 15



Al parecer, la gente prefirió el costumbrismo argentino al triángulo amoroso. 'Por amor a vos' alcanzó un pico de 30.1 puntos de rating contra los 14.6 de 'Una de dos'.
Los promedios de la noche de las grandes apuestas en materia de ficción: Canal 13, 27.4 y Telefé, 14.5.
Dato particular: un 28 de enero de 2002 (también bisiesto), debutaba 'Son amores' con la fortuna de su lado.
El rating a las 21:58 (los dos canales lanzaron sus productos sincronizadamente a las 21:47 horas). 'Por amor a vos' debutaba con 26 puntos de rating mientras que 'Una de dos' lograba los 14.
A las 22:05. El Trece llegaba a 29.4. Telefé perdía décimas y medía 13.3.
A las 22:25. 'Por amor a vos' alcanzó un pico de 30.1 y 'Una de dos' escalaba a 14.6.
Segundos antes del cierre, éstos eran los números: 'Por amor a vos', 28. 'Una de dos', 15. Los demás canales sostuvieron sus niveles de audiencia: 'Ciudad en llamas' (Canal 9), 2.1. 'Cuentos de Fontarrosa' (Canal 7), 1.5. Y 'Lalola' (América), 3.5.
Visita este Fotos Karla Spice

domingo, 19 de mayo de 2013

Film La canción del intruso de la cama, BED INTRUDER SONG

Film Ya hablamos del Video de Youtube Más Visto del 2010 con más de 400millones de visitas, pero Bed Intruder Song (La canción del intruso de la cama) es el vídeo no musical más visto del año 2010 en Youtube con 61 millones de visitas, según ha anunciado la propia página de vídeos en su 'Revisión del 2010'.

Se trata de Antoine Dodson, un joven estudiante de 24 años residente en Huntsville (Alabama), mostró su indignación ante las cámaras de una cadena local y se convirtió en un auténtico fenómeno en la Red a través del portal de vídeos. Los 61 millones de visitas son fruto de la suma de las dos versiones del vídeo que existen en Youtube.

Este es su enfado, en el que viene a decir:

'Obviamente tenemos un violador en Lincoln Park. Sube por vuestras ventanas, manosea a vuestra gente, intentando violarles. Lo que tenéis que hacer es esconder a vuestros hijos, esconder a vuestras mujeres y esconder a vuestros maridos porque están violando a todo el mundo ahí fuera'

'Tenemos tu camiseta, tenemos tus huellas y todo. Eres tan tonto... eres realmente tonto, de verdad. No tienes que venir y confesar, te estamos buscando. Te vamos a encontrar. Ya puedes correr y contarlo. Corre y cuéntalo, colega'.




Y este es el video más visto de youtube. El tema fue compuesto por el grupo The Gregory Brothers, que se basaron en el enfado de un joven de Alabama cuya hermana acababa de ser víctima de un intento de violación.

Blog Recomendado: FotosModelosColombianas

viernes, 17 de mayo de 2013

Film ' TOME 3 CAPRIOSKAS Y COCAINA'

Film Honestidad bruta o estrategia? Gaby Alvarez, actualmente detenido junto a su amigo Ariel 'Blas' Coelho en la cárcel de Las Rosas, a 13 kilómetros de Punta del Este, reconoció ante el juez Juan J. Benítez Caorsi que minutos antes del trágico episodio que se cobró la vida de dos turistas argentinos 'había tomado tres caipiroskas y consumido cocaína', contradiciendo a su declaración anterior, en la que aseguraba que no se drogaba.

Recordemos que Coelho, en su segunda declaración, había dicho Alvarez había consumido cocaína la noche anterior, además de que segundos antes del accidente estaban discutiendo.
Por estas horas, el RR.PP. aguarda la respuesta de la Policía del Departamento uruguayo de Maldonado al pedido de traslado de cárcel 'por su seguridad'.
Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores