sábado, 28 de diciembre de 2013

Video Video de Sabrina Rojas en Bailando por un Sueño 2010

Video
La tercer pareja en hacer su ingreso a la pista de baile fue la de Sabrina Rojas y su soñador Martín Whiti. Fueron muy elogiados por el jurado, principalmente el soñador por Graciela Alfano que vio un 'bulto' en luigar del baile. "La novia de Luciano Castro", presentó Marcelo a Sabrina Rojas. "-¿Estás celosa de Juana Viale?", preguntó más adelante. "-No; para nada", aseguró Sabrina antes de bailar.


El puntaje:


Graciela Alfano: 9
Ricardo Fort: 9
Anibal Pachano: 5
Reina Reech: Secreto
Moria Casan: 8

Puntaje total: 31

Devoluciones: Alfano (9) pidió disculpas por haberse distraído con el pantalón dorado del bailarín (Martín Whiti) . "Son increíbles, me encantan", dijo de la pareja. Fort (9) elogió la coreografía y "la clase" para bailar de Sabrina. Pachano (5) la notó "mejor que en el bailando anterior" y dio algunos consejos técnicos. Reech coincidió en ver la evolución. Casán (8) le dijo a Sabrina: "Creo que la energía de Martín por momentos te absorbe. Sos muy delicada y provocás de una manera muy sutil. Pero voy a ser muy exigente con vos"

Video de Sabrina Rojas bailando Musica Disco en Showmatch:
Visite este Download Videos Increible

domingo, 15 de diciembre de 2013

blog Video de Anuncio de Padel, como se hacen los anuncios

blog Muchas veces no vemos todo lo que se esconde detras de los videos de anuncios, ya sean de padel padel como este o cualquier otro tema.

Hoy os dejamos el making of de como se hacen videos de padel para anuncios o fotografías.

Toda la musica aqui Download mp3