sábado, 30 de octubre de 2010

Perfect Toyota Prius supera los 2 millones de unidades en venta

Perfect



Así anunció Toyota, este número total de ventas (más de 200 millones de unidades) es a partir de agosto de 1997 (1er modelo híbrido de Japón). El Prius es vendido en América del Norte y Europa desde el año 2000.Fotos Fotos Luciana Salazar

Film Hoy, Marley abandona el juego

Film

A partir de esta noche, a las 22.30, por Telefé, Marley se suma a la ola de programas de homenajes biográficos que se ofrecen los viernes a la noche, con Protagonistas únicos .

Con la vida de Susana Giménez, lanza un ciclo de biografías de personas famosas.

La figura del primer programa será Susana Giménez, quien en primera persona hará un recorrido por los momentos más importantes de su vida. La emisión mostrará una charla a solas con la diva televisiva, a la que se sumarán las voces de familiares, amigos de la infancia y compañeros de la escuela. Para esta producción, ella misma aportó imágenes como las originales de la publicidad del jabón Cadum, que la lanzó a la fama con su 'Shock', y otras en las que aparece bailando en una disco en 1966. 'También nos aportó videos de su casamiento con Huberto Roviralta y de otra fiesta que realizó para un aniversario', cuenta el conductor, que en este caso también es productor del ciclo con su productora Nanuk.

Otros nombres que aparecerán, en los 13 episodios que están previstos para el programa son los de Mirtha Legrand, Tita Merello, Niní Marshall, Fernando Peña, Sandro, Carlos Monzón y Carlos Tevez.

Marley señaló que en las biografías de figuras fallecidas, además del material de archivo, habrá testimonios de personas que contarán sus vidas. En el caso del actor y conductor Fernando Peña, Marley decidió usar una entrevista que él mismo le realizó días antes de su muerte.

En relación con la aceptación de este proyecto entre el ambiente de los famosos, el conductor cuenta que fue muy buena. 'Imaginate que en el caso de Susana, de tan entusiasmada que estaba, se puso a conseguir material para aportarnos a la producción', dice Marley.

Fuente : www.lanacion.com.arVisita las mejores recetas Recetas

lunes, 11 de octubre de 2010

Perfect Williams versus Sharapova: End of the Australian Open 2007

Perfect a true beating I offer the minor to him of the sisters Williams, Night love song to the Russian Maria Sharapova in the end of the opened one of Australia 2007. the final result was forceful a 6-1, 6-2 in favor of Night love song Williams, thus to obtain his third Australian match. Tags: Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

Comic Download MP3s, Movies, Games, Software

Comic Download MP3s, Movies, Games, Software, star now: Click Here! GET THE LINKZAA DOWNLOAD DIRECTORY HERE Downloading ALL the Movie, Music, TV Shows, Games, Videos and Full Software Applications is EASIER and SAFER than ever Join NOW Tags: Bolsa de Valores Armar viaje