domingo, 25 de julio de 2010

Perfect Coneccion a Internet Inhalambrica de fabrica en el Audi A8

Perfect
El Audi A8 no sólo es todo un coche, sino que además a partir de ahora se convertirá en el primer vehículo del mundo que ofrecerá conexión inalámbrica a Internet, de fábrica. Esto significa que todos los pasajeros del coche (esperemos que el conductor no…) podrán conectarse a la Red a través del módulo WLAN integrado en el modelo, y mediante UMTS.
internet audi a8 Audi A8: Primer coche del mundo con conexión inalámbrica a Internet de fábrica
Hasta un total de ocho dispositivos diferentes (ordenadores portátiles, iPads de Apple o netbooks)podrán utilizar los pasajeros del A8 mientras viajan. La navegación posibilitará a los usuarios el empleo seguro de todos los servicios de la red, ademas de permitir la descaga de las aplicaciones más novedosas para iPad
Para activar el acceso a internet (con una velocidad de hasta 7,2 Megas por segundo), el conductor sólo tendrá que insertar una tarjeta SIM con capacidad de datos en el teléfono bluetooth online del coche. También se puede establecer conexión a internet a través de bluetooth utilizando un teléfono móvil compatible con un perfil de acceso SIM. Cualquier contrato de teléfono móvil es válido, acompañado a menudo de un plan de tarifa plana.
La comunicación con internet se realiza a través de la antena situada en el techo del Audi A8, a través del propio módulo UMTS del coche. Esto permite la máxima estabilidad de la conexión y buena calidad de recepción. Supongo que es una oferta estupenda para quienes viajen con la familia y quieran tener entretenidos a los niños, pero de lo que no me cabe duda es que los coches de empresa serán los primeros en interesarse por la novedad. Y además, seguro que en un futuro, todos los coches terminarán por tener dispositivos similares; y si no, al tiempo…


Fotos Fotos Evangelina Anderson

No hay comentarios: