Después de dos éxitos no era sencillo para Santiago Bal y Carmen Barbieri, siempre con producción de Javier Faroni y en el mismo Atlas marplatense de Carlos Rottemberg, encarar un tercer desafío en el mundo de la revista, intentando atrapar, entretener y conformar a la crítica y al público, que no deja nunca de ser el principal objetivo.Y por lo visto anoche podemos decir que la apuesta está ganada. La temporada y el año entero dirá el resto, pero sentados a la platea del teatro de la Avenida Luro podemos afirmar que "Bravísima" sorprende y gratamente con una estructura parecida pero distinta al sumarle ritmo a la sucesión de cuadros, sketchs, musicales y alternancia de las numerosas figuras que arman un elenco compacto y de excelente nivel en todos sus rubros.
La propia Carmen Barbieri, alma mater de cada detalle de la revista basada en el guión y la dirección de Santiago Bal, se mantiene detrás de escena cuando no está delante controlando su propia puesta de luces, impecable, para que se luzca un vestuario realmente deslumbrante, que no da tiempo al aplauso porque ya ataca con otro despliegue.
La exitosa fórmula de la pareja protagónica (que hasta se juega en un pequeño cuadro dramático muy aplaudido) suma a Matías Alé como tercer pata del engranaje y se puede entender ahora la confianza en la figura que crece cada año y en esta oportunidad sube un peldaño fundamental a la hora de tener dos gags incluyendo un musical con la propia Carmen, quien hace bien en confiar en su carisma.
A igual nivel los musicales de Mónica Farro y Andrea Ghidone merecen una altísima calificción y el cuadro de flamenco de Javito con todo el ballet pica en lo más alto. Muy bien Estevez en su rol de media vedette y Belen Francese con su humor y picardía.
Emiliano Rella y Toti Ciliberto suman eficacia y se ensamblan a una compañia que merece encabezar por inversión, esfuerzo y talento.
Generosos, Bal y Barbieri le permiten además lucirse a cada bailárín y hasta a la más mínima figurita del show. Siempre es bueno destacarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario