sábado, 9 de junio de 2012

Perfect GRAN HERMANO ARGENTINA 2011: PRIMERA GALA

Perfect
Comenzó la edición 2011 de Gran Hermano Argentina, en la gala Jorge Rial presento a los participantes que fueron recibidos por Mariano Pelufo y Silvina Luna.
Jorge se limito a contar algunas nuevas reglas del reality, como el uso de cartas, una para cada participante y donde algunas de ellas servirán como comodines (2) y a los que les toque estas  cartas podrán ponerse de acuerdo para votar a alguien, pero con la condición que los compañeros no se den cuenta, otras cartas permitirá que al que la tenga sus votos valgan doble y por ultimo otra de las carta servirá para que el que la tenga le de la mitad de los votos que el recibió a otro participante,
cambiando de esta manera totalmente el resultado de la  votación.

La casa, como ya se había comentado no ha tenido muchas modificaciones, salvo los muebles y los colores de las paredes y los pisos, una novedad es que en las habitaciones solo hay 3 camas en cada una, donde en una de ellas dormirán 4 chicos y en las otras 2 camas tres.

En esta edición los chicos tampoco cuentan con el jacuzzi y en su remplazo tienen una pérgola, donde podrán sentarse a charlar. La producción no ha invertido mucho en la casa.
Casi al final de la gala, GH saludo a los participantes y los invito a conocer las habitaciones, los chicos se sorprendieron y solo discutieron para saber quienes se quedaban en cada habitación, si los chicos o las chicas.


Luego GH hermano les comunico que fueran al almacén de donde pudieron retirar una picada, panes y bebidas, después los chicos se fueron presentando cada uno, contando como se llamaban, la edad, estudios y trabajo y la situación sentimental, tanto Luz como Alejandro pidieron a sus compañeros que no hicieran preguntan y a su debido tiempo iban a contar sus historias de vida.





Cualquier comentario, critica o sugerencia sera bienvenida, lo pueden hacer a través de los siguientes mails: rubendario05@gmail.com o granhermano2011@gmail.com. También a través de Twitter y en Facebook. Si tienen fotos, info que quieran publicar enviarlas a dichos mails. Gracias.Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

No hay comentarios: